El tema es que como ya sabeis llevamos meses sin trabajo los dos, Goran trabajaba aquí en Valencia en una empresa suiza que terminó cerrando porque iban mal las ventas. Como no somos de aquí nos quedó la incertidumbre de si seguiríamos en Valencia. Por aquel entonces teníamos que apuntar a Viktor en la guarde antes de acabar marzo porque se quedaba sin plaza para este año, así que le apuntamos en una bastante buena pero cara, pensando que para esta época las cosas ya habrían mejorado.
Tengo que decir que estoy muy decepcionado con lo uqe le está pasando a mi marido en España porque tiene un currículum muy bueno pero las empresas españolas no le llaman y pensamos que es porque es serbio. El otro día le llamaron desde Holanda para entrevistarse con una empresa inglesa, pero para trabajar en España. Concretamente la empresa es BP (él es ingeniero químico) y ya ha pasado tres entrevistas: una por teléfono de Holanda, otra en Madrid y otra en inglaterra. Y estamos a la espera de saber los resultados de esta última. Resulta que es trabajo para toda europa pero tendría oficina en Madrid, por lo que tendríamos que mudarnos. Y esta semana nos tienen que decir algo, no podemos esperar a que llegue el viernes .
La guardería ya sabeis que tiene varias cosas que no nos han convencido, nos siguen presionando con lo de levantarse solo (esto es tema para un post entero) pero os cuento un poco: después de hablar con la pediatra nueva me derivó a la psicóloga de estimulación temprana del centro a la que vamos a ver mañana. Y además de eso nos llegó una nota (porque toda comunicación es por escrito) diceindo que el uniforme es obligatorio y que a mi hijo le falta la parka (vamos, abrigo)... me dejaron de una pieza porque mira que he ído a colegios con uniforme y mis sobrinos tb y nunca nos han exigido que el abrigo sea de uniforme. Se lo comenté a mi madre y mi hermana y me dijeron lo mismo. El caso es que no puede ser un abrigo más feo, de un verde color "plastidecor" (es que no conozco el tono), y que suponemos valdrá lo suyo...
Bueno pues no hemos contestado porque estamos a la espera de la respuesta de inglaterra, pero claro, tampoco hemos comprado el abrigo y hoy mi marido se ha sentido muy mal porque Viktor es el único que no lleva parka verde plastidecor.
En fín, que son varias cosas y hoy estoy hecha unos zorros. Ya os contaré mañana como va con la psicóloga.
Besos