Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#220930 Muy bien por Mario. Menuda noticia. Si es que tinenes a un campeón en casa. Lo estás haciendo fenomenal y esa paciencia y amor se está viendo reflejada en los resultados.
Un beso muy fuerte.

Avatar de Usuario
por Helena
#221011 Leyenda, me alegro muchísimo leer tan buenas noticias sobre Mario :grin:

Desde luego, tienes un campeon en casa y está claro que vuestra ayuda y apoyo esta siendo fundamental en su estupendo desarrollo.

Un beso enorme :fl :fl

Imagen
Imagen
por leyenda
#221045 Muchísimas gracias a todas por vuestros piropos :oops: , pero nada que no hiciéseis cualquiera de vosotras con vuestros hijos.
Me habéis ayudado mucho en este foro, con vuestro apoyo siempre y enseñándome a ser mejor mamá.
Cuando entré lo hice porque estaba llena de preocupaciones con Mario, y durante todo ese tiempo (creo que casi un año ya), todo ha ido a mejor con él, como dice la psicóloga la evolución ha sido y es positiva.
Cuando entré en este foro, tenía la sensación de que no disfrutaba de mi hijo pequeño (todo eran pensamientos negativos), ahora lo único que hago es disfrutar de él cada día, con sus ocurrencias, sus juegos, sus risas, y viéndole ser cada vez más independiente, algo que, lejos de entristecerme me llena de alegría absoluta.

Un abrazo a tod@s :26: , este foro es una maravilla :110:

Imagen
Imagen