Estoy desesperadita chicas, con la moral por los suelos, desanimada....en fin, lo de siempre. Lo peor es que estoy perdiendo la ilusión, ya no me acuesto con esa esperanza de que esta noche va a ser mejor, y para mí la llegada de la noche es una mezcla de relax y agobio que no veas. Relax porque tengo ganas de que se duerma Sara para poder disfrutar de unos minutos para mí sin hacer nada mas que zapear; pero por otro lado es un agobio, porque según me siento en el sofá me agobio mirando el reloj para ver cuándo pasa la fatídica media hora de rigor en que muchas veces se despierta, con la antena puesta por si la oigo llorar por detrás de la tv...Vamos, que de relax poco. Y aunque estoy derrotada, no quiero irme a la cama porque sé que se me hacen eternas las noches despertando cada dos por tres sin poder dormir un ciclo entero de sueño. Me pasan los días sin pena ni gloria, de verdad; y siento que me estoy perdiendo a mi hija, porque a veces apenas tengo fuerzas ni para jugar con ella
Qué le está pasando a Sara? Alguna pista? Por qué este retroceso tan grande? Qué puedo hacer para ayudar? ¡¡Quiero dormir por favorrrrrrrrrrrrrr!!