- Vie, 14 Dic 2007, 12:20
Hola papi alpina!
Tal y como te ha dicho Nieves, es de lo más normal que esté pidiendo cada poco. Pero si que podéis salir, lo bueno que tiene la teta es que no te tienes que llevar cacharros de ningún tipo
y la libertad que te da saber que está preparado para cualquier momento...
Lo del cordón, pues depende de cada niño. Tú tranquilo, que se le caerá, seguro!
Lo de bañarlos... yo te explico. A mi hijo, hasta que no se le cayó el cordón no lo bañé con agua. Lo que hacía era calentar mucho en habitáculo en cuestión (habitación, baño, salón), lo desnudaba, lo ponía encima de una toallita amorosa y le untaba una buena crema hidratante en grandes cantidades (rapidito que si no tienen frío) y en seguida lo envuelves bien en la toalla y lo abrazas y achuchas un buen rato
para dejar que la crema hidratante se absorba. Luego le vistes sin más. Son tan bebés que no necesitan más, de verdad!
La piel se hidrata y se limpia, esta es la forma de bañar que tienen en los hospitales a los bebés muy prematuros
Sobre la mochila, yo lo llevé con 0 meses en esas mochilas, pero ahora lo llevaría en un pañuelo tradicional para respetarle más la postura, tal y como te indica Nieves.
Disfrutad mucho, muchísimo de vuestro bebé..... y Bienvenidos a
NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia maternaALBA Lactancia Materna[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)