Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#220768 Hola
Quería contaros que el otro día Álvaro durmió 7 horas del tirón. Es el record desde que nació :mrgreen: Tengo que añadir que le durmió su padre. Así que desde aquí quiero dar la enhorabuena a mis 2 chicos :clap:
Luego han venido noches malas porque Álvaro ha estado malito pero que nos quiten lo bailao.
El plan padre está funcionando. No es fácil pero tiene recompensas. Al principio Álvaro lloraba si veía que era su padre quien se iba con él a la cama. Muchos días tuvimos que dejarlo. Luego empezamos a hacerlo cuando yo no estaba en casa y la cosa mejoró. Y ahora, pues deciros que el lunes mi niño me decía adiós desde los brazos de su padre mientras se iban a la cama. Hay que reconocer que me dió un poco de pena :mrgreen: pero era un cambio necesario por el embarazo.
La asignatura pendiente es los despertares nocturnos, en los que parece que solo quiere la teta, pero lo conseguiremos poco a poco.
Gracias por escucharme.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#220791 ENHORABUENA MILA!!!!
Me alegro mucho! Álvaro está hecho un campeón y su papi tambien.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
por nayma77
#220860 Enhorabuena!!!!!

Poco a poco todo lo iremos consiguiendo.
Ya veras!!!
por MAMICORAZA
#220862 BRAVO POR ESOS PEDAZO DE MARIDOS QUE NOS AYUDAN TANTO.
Que suerte tienes (como yo ;-) ),me alegro y que sigan :fl :fl :fl los progresos.
Avatar de Usuario
por Trece
#220882 Pero Mila, qué maravilla. Me alegro mucho, y es lo que dices poco a poco se conseguirá, ya verás. Ahora si ha estado malito es normal que se despierte por la noche a pedir teta, pero ya verás cómo se acostumbra a que sea tu marido quien le consuele por la noche.
Un besazo y un aplauso a tu dos campeones :mrgreen: