Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nikolasa
#219691 Pues nada hoy he ido a la visita de las 36 semanas aunque estoy de 37 pero bueno , el hospital maternal esta de obras y esto de las citas es un follon, todo muy bien y en la visita de las 32 pesaba muy poco segun el medico que nisiquiera me dijo cuanto y ahora pesa 2700kg que esta muy bien teniendo en cuenta que Nicolas nacio en 2870 para mi es mucho ya.
Lo unico es que me ha puesto el cuerpo malo con el peso que solo llevo 5kilos no se que es lo que quieren, me han puesto a dieta y me dice que yo vere lo que hago pero que el bienestar de mi hijo esta en mis manos que la dieta ha rajatabla , nada de que viene navidad, todos los dias andar 1 hora por lo menos.Pero bueno de que va, yo considero que voy muy bien si yo ya soy gordita pero de antes no por el embarazo, pero no te escuchan parecen un contestador automatico, yo pienso que me controlare por no coger mucho en la recta final pero tampoco es para ponerse asi , me he cogido una enritacion que no veas a veces hay gente que no sirve para la profesion en la que trabaja y yo que soy una llorona pues falta que me soplen pa estar llorando y comiendome la cabeza, bueno dejo de dar la lata que opinais. Un beso a tod@s como estan las de mi tiempo, espero que muy bien que poco nos queda.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por EDY
#220855 Bueno guapa pues me dejas alucinada!!!!!! Cinco kilos casi en la recta final, pero si yo llevo ya casi cuatro y estoy de 17 semanas!! Se que me he pasado un pokito.. pero vamos que tampoco hay que exagerar, a mi me han dicho que coja 9 kilos, y es lo que voy a intentar, porque con el primero cogi 13 y vaya, que tngo 6 todavia, asique no te preocupes que estas fenomenal!! Vamos que quieren que no cojas nada de nada? Vamos con cuidarte, comer sano pues engordas lo que tienes que engordas y ya esta..
Bueno animo y vamos, paa mi los kisiera yo los cinco tuyos en tus semanas!! Besitos

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#221106 Tú disfruta y come sano y variado , pero si te apetece un poco de chocolate tampoco te cortes (sólo un poco, eh?).
Andar una hora al día, madre mía, seguro que con Nicolás no paras, así que tampoco te agobies. Disfruta los días que te quedan y haz oídos sordos a los médicos, que vas fenomenal.

ImagenImagen
Imagen