Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#220243 Felicidades por tu embarazo!!
Dices q estás de 30 semanas?! :?: :!: :shock: Es q no me lo puedo creer ! después de tres embarazos y no notabas nada de nada?? :shock:

Ya nos contarás q tal va todo, supongo q es dificil de asimilar q en unas pocas semanas, una será madre de nuevo.
Lo importante es q esteis los dos bien, y nada, a ver si es niño o niña,
saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#220399 Felicidades!!

Q fuerte! 30 semanas! Oye, sólo te has engordado 4 quilos? yo a las 30 semanas ya estaba a tope. :roll:

Por cierto, 1978 no será tu año de nacimiento, o sí? (soy una cotilla sin remedio)

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Mami1978
#220417 GEMMANC que si lo de 1978 me lo puse de año porque naci ese año , si esperando otro cuarto bebé que llegara pronto en diciembre o enero del 2008 y asi mañana cuando me levante pondre un post que ya es la ecografia :mrgreen: y pero es una sorpesa que tengo decirles a todas porque tengo ahora casi cuatro hijos de familia numerosa
besos a Adria y a ti :fl

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#220439 Paula, tienes que poner tu foto para que veamos la barriguita!!!!!
Yo creo que es otra niña, a ver si me equivoco :mrgreen: :mrgreen:¿qué prefieren tus hijos??
Besos, familia!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#220444 pues timbirchie mis hijos quieren que sea niño pero Samuel quiere niña
y Paul le gustan mas los niños y dice que seria igual a Samuel
yo preferia otra princesa y ahora pondre un post que diciendo que hoy ya me hicieron la ecografia , es una sorpesa :mrgreen: ;-) y mi mardin esta loco por saber que sexo es ya . ahora lo vereis que sexo es
que ganitas tengo de confirmaros el sexo de mi bebé
besos a todas y a ti vanessa con tu dulce niña
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#220789 Muchisimas felicidades mami..... ya nos contaras!!!

Un beso :fl
Avatar de Usuario
por dulcinea74
#229184 Madre mia,
con la cantidad de parejas que estan sufriendo por ser padres,sometiendose a durisimos tratamientos para conseguirlo y tu,Mami1978 te has montado esa historia que en mi caso no me la he creido para nada,se nota que eres una persona joven,que no tienes ninguna clase de experiencia ni nada...en fin...
Inventarte unos hij@s,un embarazo,es increible,increible :cry:

Imagen