Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#220451 El cremimiento del pelo, sabeis decirme cómo va?.

Abril tiene 13 meses y pico y aún tiene el pelo muyy fino, parece pelusilla , cuesta de peinar y no tiene mucha cantidad. Por mi parte y por la parte de mi marido, somos de tener bastante pelo.
Hoy me enseñó fotos una amiga, de su hija ,q tiene 2 días menos q la mia, y ya tiene el pelo largo y mucha cantidad, no se la ve tan bebé como la mia.
Ya sé q cada niño lleva su ritmo, pero me gustaría saber vuestras experiencias, gracias y un saludo ;-) :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#220480 Pues hija, la mia nació mas peluda que el Yeti, ya le pusimos horquillas en la clínica, y ahora tiene una melena de Pantoja(bueno, se la corté a lo Beckam, ja ja :mrgreen: )....pero su primita que es un mes más pequeña, hasta hace poco era casi calva y ahora tiene 4 pelos claros y muy finos, asi que ya ves, hay de todo....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#220551 Veronica tiene 20 meses y ... seguimos con el pelo fino, fino y escaso en la zona de las entradas, cuando le hago dos coletas es con el pelo de arriba de la cabeza, del lateral nada de nada, es casi pelusa y yo te puedo decir que tengo un melenon que da miedo... asi que... a esperar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#220758 Pues a mi me pasaba como a ti, que pensaba que tenia poco pelo, porque nunca a tenido "melena", pero lo que pasa es que lo tiene bastante rizado y fino.... De momento se lo voy dejando crecer, cortandole un poquito el flequillo y retocandole un poquito las puntas cada cierto tiempo....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#220765 Pues el mio nacio con mucho mucho pelo, pero era lanugo. Con el tiempo se fue cayendo y le salio lo que es su pelo. Ahora empieza a tener bastante pelo pero la zona frontal no crece aún al mismo ritmo que lo demás.
Sin embargo cada vez tiene más. Ahora si que lo tiene finito y liso (como yo :sad: ), yo que queria que tuviese el melenón de su papi :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luala
#220815 hola Moheres,
esto no tiene nada que ver con el tema que propones pero bueno te lo cuento. Mucho antes de quedarme embarazada decicí que si tenia una niña le pondría Abril, a mi marido no le gustaba pero al final de tanto oirme acabó por gustarle. El problema llegó cuando me embarazé y nos preguntaban por el nombre. Nicolás si era niño y Abril si era niña. La familia de mi marido se escandalizó y me dieron tanta guerra, que al final decidí que si era niña le ponia Ariadna, que tambien nos gustaba. Al final fue niño. A ver si cuando tenga otro, es niña y puedo ponerle Abril, a nadie le gusta, pero a mi me parece precioso. ¿Tú porque le pusiste Abril?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#220828 Mi Jordi dice q no me obsesione que ya le saldrá el pelo, q aún es muy pequeña, y tiene razón, lo q pasa es q siempre están las comparaciones, ah pues la mia ya camina, ah pues la mia ya come sola, ah pues la mia ya dice mamá ... y no hay q olvidarse q cada niño tiene su ritmo, asi pues, tendré paciencia para poder ponerle coletitas :mrgreen:

Luala, pues le pusimos el nombre de Abril porque nos gustaba. Mi marido es catalán, yo asturiana, y queriamos un nombre q fuese corto,y no tuviese traducción . Este nos gustó, en Cataluña aún se oye algo, en Asturias nada de nada, y la gente se extrañaba al oirlo, ahora ya están acostumbrados y les encanta!. Santoral: 31 de enero.


Saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
por norita
#220952 Pues Nora tiene dos años y ni poner horquillas ni coletas. Nació con muy poquito pelo y le ha ido creciendo despacio y muy fino. Hace un par de meses la llevamos a la pelu para que le cortaran la parte de atrás, que no era muy largo pero estaba muy desigualado, y con lo poco que cortaron le quedó el peinado bien cortito. Lo que si noto es que ahora le sale más fuerte, como si con el corte se hubiera ido el pelo finito de bebé.

Imagen

Imagen

Imagen