Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#220744 hola futuras mamas, yo no busco x ahora......... tengo una nena de 2 años y medio y la verdad me asombra ver como mucha de vosotras con nene pequeñitos incluso mas que la mia os habeis animado tan pronto, jolines yo ahora empiezo a dormir un poco de un tiron por las noches, en realidad yo quiero darle un hermanito/a a alicia.............pero jolin son muchos gtos tambien eh!!!!!!!!!!!!! vale ahora dan 2500€ :roll: pero aun asi, yo este año empeze a trabajar jornada completa y vamos justos :shock: entonces entre una cosa y otra pues hay que pensarselo y muy mucho!!!!!!!!!!!!!pero me animare jejejjej si en mi trabajo nuevo me hacen fija.........que sera en un añito mas o menos pos iremos a por el niño :grin: aunque lo dificil sera convencer a mi marido :shock: bueno mucha suerte para todas vosotros besos
Avatar de Usuario
por luisam
#220754 Hola Moneska,
mira nosotros hemos entrado en esa busqueda del peque, pero como dices sigo con miles de dudas. La cuestión es que se que esas dudas van a seguir ahí y si nos ponemos a buscar el momento perfecto pues nunca lo encontrariamos.
Mi peque es un poquito más pequeño que la tuya, pero aún me sigue dando mucha guerra con el sueño, así que todo son dudas en cuanto a como me las arreglaré con el peque y un embarazo. Pero también pienso que me gustaria que no se llevaran demasiado para que puedan disfrutar de esa complicidad que da ser casi iguales (aún así se llevarian 3 añitos :sad: ). Y Además pienso que así paso los desvelos todos juntos y no cuando me vaya a acostumbrar a volver a dormir de tirón que venga otr@ guerrer@ :mrgreen:
Ya se que será una epoca muy muy dura, pero quien algo quiere algo le cuesta ¿no?
Bueno a ver si te ponen fija en tú trabajo y hacemos España grande como dice mi socio :mrgreen:
Un beso

Imagen

Imagen