El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#220705 Hola, ya no puedo más, me siento muy mal. Algunas sabeis que he estado regular ultimamente, pues ya ha dado la cara, ahora tengo un quiste en el riñón, es que el puente tambienestuve mala de médicos con hemorrágias y demás, y bueno tiro la toalla. Porque además cuando me pongo tna nerviosa vuelve a llamar a mi cuerpo la fibromialgia, y de verdad, entre los problemas de trabajo, el alejamiento que tuve con Miguel A., y la enfermedad..... me he hundido. Estoy depre, creo que ni siquiera voy a hacer el viaje que tengo previsto para el viernes, y sabeis que, que me va a costar el trabajo....pero no puedo. Hoy para colmo al ir a sacar a NAroa del coche me he hecho un esguince en el pie. Es como que mi cuerpo se estuviese revelando contra mi, y lo pero es que ya he pasado por esto antes, la última vez que me pasó, me duro cerca de dos años en los que hasta me tenian que dar de comer, laverme, vestirme....

No voy a entrar mucho por el foro, auqneu os leeré, no estoy para dar consejos, ni siqueira para contar experiencias. Tengo la sensacion de ser la peor madre del mundo, no estoy con ella, mas que 3 horas al dia y en un estado de nervios que no me gusta.....

Espero que el 2008 venga un poco mejor porque si no .....
Un beso a todas por aguantar este rollo, cada uno tiene sus problemas, pero necesitaba contar como me siento de verdad, y hacerlo en este lugar me hace sentir que lo comparto con buenas amigas, que se que me entienden...
Ahora ya no puedo seguir

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por nayma77
#220719 Cielo.

Cuidate mucho, muchisimo, primero por ti, y tambien porque tu pequeña te necesita.

No entiendo que seas mala madre. Eres una madre estraordinaria, y lo de las 3 horas, tambien me pasa a mi, y como tu creo que tambien voy a dejar de trabajar.
Pero lo importante no es la cantidad sino la calidad, y de esa a ti te sobra a raudales, porque el tiempo poco o mucho que estas con tu hija estas entregada a ella, a disfrutar con ella, a enseñarle a darle mimos.... a mil cosas mas.

Lo de las enfermedades, pues ya sabes, tienes que luchar mucho y pensar que te poco a poco todo se ira mejorando. Cuidate para que la fibromialgia no llegue a llamar a la puerta en estos momentos. Y espero de corazon que el quiste en el riñon, cuando lo quiten se acaben los esos males.

Descansa todo lo que puedas, y bueno.... para lo que necesites, yo tambien tengo mucho hombro para apoyar. Y ya sabes, si crees que has tocado fondo, nosotros aqui estamos para dar el empujon para arriba.

Un beso muy grande mi niña, y otro para ese tesoro que es Naroa.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#220721 Gema, me ha dolido mucho leerte, nunca, NUNCA se te ocurra ni pensar en tirar la toalla, porque tienes muchas cosas por las que luchar, la vida está llena de retos y muchas veces aparecen obstáculos que desde tu posición pueden parecer montañas,pero jamás debes rendirte, pasaste 2 años muy malos.......pero bueno, y no lo superaste y te has encontrado bien hasta hace relativamente poco?????Piensa en todos los buenos momentos vividos desde entonces hasta hoy, ¿te hubiera gustado perdértelos?????Esas cosas las dices porque tu ánimo está por los suelos.
Descansa, date un homenaje(vete a un spa, comprate un vestido, un perfume, vete el finde por ahí con Miguel y Naroa...)y dale al trabajo la importancia justa.
Y si te acercas por aquí, hazmelo saber.Ya sabes dónde estoy para lo que necesites.
Un abrazo cielo :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#220727 Hola bonita,
No he hablado mucho contigo pero si te he seguido :roll: .
No digas que eres mala madre. Eres la MEJOR madre para Naroa, eres perfecta. Nunca lo pienses porque sabes que no es cierto, y Naroa te lo dice en cada mirada (verdad? ;-) ).
Y sobre la salud, pues mira, habrá que lidiarlo, de frente, como lo has hecho hasta ahora. eres fuerte, y para los momentos de flaqueza yo también rejunto mi hombro por si quieres apoyarte.
Un gran beso y más grande abrazo :fl

Imagen
por soyelvira
#220729 Ánimo chica, no te dejes llevar por los pensamientos negativos, no sirve de nada más que para mortificarte. Tienes una hija preciosa para la cual eres la persona más importante en el mundo. Y eso es lo único que importa.

Las madres sacamos fuerzas de donde no las hay porque tenemos una razón especial para seguir adelante: nuestros hijos.

Tómate un tiempo para tí: unos minutos, relájate, olvídate de los problemas y cuando estás con tu peque no existe nada más que ella. Disfruta de ese momento.

Un abrazo muy fuerte

ImagenImagen
por lara
#220733 Se lo dificil que es sobrellevar al cuerpo cuando este no quiere responder... pero como tu dices, seguramente tu cuerpo te esta mandando un mensaje, te esta pidiendo a gritos que le cuides mas...

Mi madre tambien tiene fibromialgia y siempre esta mala de algo... fijate ahora mismo me ha llamado diciendome que le van a hacer las pruebas de la tuberculosis.... imaginate... ella dice que todo le pasa... y es que es verdad....

Es algo que el resto del mundo no compartimos y es dificil.... ¿has buscado ayuda psicologica' sabes que hay asociaciones que te ayudan a poder sobrellevar esta enfermedad y todo lo que conlleva.

Ahora , aquneu se que no tienes fuerzas, no es el momento de tirar la toalla, por que tu eres una luchadora y lo tienes que seguir haciendo por ti y por tu princesa.

Animo, animo... date el beneficio de cuidarte por dentro y no te sientas culpable de algo que tu no puedes controlar.

Muchos besos. :fl

ImagenImagen
por SASKIA75
#220832 Todos estos achuchones para ti cielo :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: y tomate todo el tiempo del mundo, pero nunca, nunca tires la toalla, por ti, por tu familia y sobre todo por esa preciosidad que tienes.
Ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#220837 Espero q este estado en el q te encuentres se lo lleve el año 2007 el día 31 de diciembre, y q el nuevo año, venga cargado de pilas alcalinas (estos peques nos las gastan) ;-) , y de aire fresco que nos haga ver las cosas de otro color.


:110: Cuidate mucho y piensa en Naroa cuando tengas esos momentos "bajos", seguro q una sonrisa invade tu alma :smile:

Besos :fl

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#220854 SEGUNDA PARTE:

Vereis, cuando digo que he tocado fondo me refiero a psicologicamente, si soy fuerte, y he pasado por esto antes, por eso estoy así de decaida. El trabajo no me preocupa en exceso, es una fuente de ingreso más, simplemente.
Pero que me da miedo que creo que normal, y que sí, que para Naroa soy una de las dos personas más importantes de su vida, pero eso no quita para que yo sepa que no lo estoy haciendo bien, y que no le dedico ni la cuarta parte de lo que se merece.
Que a veces estas cosas pasan en la vida y que a lo mejor para vosotras es una pequeñez, pero para mi es un mundo con el que no puedo.
Que tambien he tenido ayuda psicologica, pero al final te gastas una pasta y te dicen algo que tu ya sabes, pero que en ese momento no tienes fuerzas para aplicarlo.

Bueno eso que sé que todo lo que venga de ahora en adelante, será mejor, porque lo peor ya lo estoy viviendo, pero para que eso llegue, esto tambien lo tengo que pasar.
GRACIAS por vuestras palabras, de verdad aunque no lo parezca son super mega útiles.

Un beso a todas

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#220856 Sólo decirte que ya sabes dónde estamos, que por aquí al menos te apoyaremos siempre y estaremos cerquita para echarte un cable si lo precisas.

Un besazo enorme y mucho ánimo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#220858 a ver guapisima por partes
sobre lo de mala madre y el para 3 horas que estas con ella estas mal, tu sabes que es reaccion de los nervios que llevas por dentro con respecto a tu enfermedad, y que ademas no es cierto, y tu y tu hija lo sabeis. simplemente es una mala racha.

por otro lado, como paciente en predialisis, yo creo que si te informas en el centor de alcer de tu provincia te podran ayudar.
alli tienen psicologos y gente que esta en la misma situcacion que tu, y que te van a entender mejor que nadie.
no se si sabes que mi suegro esta transplantado de riñon, se lo hicieron en mayo, y no sabes la ayuda y el apoyo que se tienen los unos con los otros. estubo 1 año y medio en dialisis y es impresionante como lo llevan.
que vayas alli no significa que lo tuyo vaya a ir a mas, pero seguro que te pueden echar una mano y lo dicho entenderte muy bien.
tu sabes lo dura que es esta enfermedad, y a nosotoros nos vino sin preparacion ninguna, aparecio de repente, lo cual aun es peor, creo yo.
de todos modos en el foro de alcer en internet hay gante muy maja y seguro que si necesitas consejo y hablar con alguien te van a entender estupendamente
un beso preciosa y espero haberte ayudado algo

ImagenImagen

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#220863 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mucha fuerza, muchos ánimos y mucha energía positiva.

Sé que tu puedes salir de esto, y esta vez tienes una musa inigualable : Naroa.

Un abrazo,

Yolanda y María Sol

Imagen
por AMARAL
#220870 animo animo y mas animo desde aqui.
Solo se me ocurre ponerte una frase.
si lloras cuando no puedes ver el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas.
espero que mejores
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por ANA2005
#220902 MUCHO ANIMOS GUAPA !!!

ImagenImagen

ImagenImagen