Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#220685 Ay, ay, ay.... es que ya no sé cómo expresar mi alegría.

Que el martes(ayer mismito), la psicóloga me llamó, y me dijo con una sonrisa de oreja a oreja, que el cambio en Mario en dos meses había sido ESPECTACULAR, y bueno, viniendo de ella, imagináos lo bien que me quedé.
Nos ha dado el informe (de sólo 7 líneas), para que solicitemos la valoración al MEC para su entrada en el cole el curso que viene...

Vamos, que me comentó que al paso que iba Mario, igual los del MEC no nos daban logopeda ni nada...

Que habla un montón, que construye frases de 3 y 4 palabras, que comprende las órdenes sin gesto, nombra y reconoce objetos, que sólo presenta una cierta torpeza motora, y que no se centra mucho en la tarea (a lo que ella misma me dijo que claro, con 2 años cómo iba a estar muy centrado...). También puso en el informe que aún tiene algo de jerga ininteligible y ecolalia(ecolalia es repetir a veces lo que se dice, por ejemplo, le haces una pregunta y él te dice la última palabra).
Esto último es la parte negativa, pero sabemos que cada vez es menos, y que lo positivo se superpone cada vez más...

Lo importantísimo para mí era el reconocimiento del gran avance de Mario por parte de ellos. Y ya está.

Por cierto, ya lleva una temporadita que trepa a los sofás él sólo(algo que le costaba). Cada vez más independiente.

Y eso que no le he contado a la psicóloga el repertorio de villancicos y canciones de los payasos que tiene últimamente... :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#220703 Que alegria leyenda :fl :fl :fl
Y ahora a llevar cuidado con el pequeño trepador ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#220710 Me alegro mucho.

Con tanto repertorio de villancicos, que aproveche y se saque un buen aguinaldo en vacaciones!!!

Enhorabuena a Mario a sus papis.

ImagenImagen
Imagen
por soyelvira
#220720 Ah, que buenas noticias, se nota el esfuerzo que está haciendo. estoy segura de que en el futuro va a ser muy beneficioso para él tanto esfuerzo de pqueñito.

Un abrazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#220722 Hola
Muchas felicidades!!!!! :fl :fl
Besos

ImagenImagen
por nayma77
#220724 Leyenda, con permiso ;-)

VIVA MARIO!!!!!!!

aY!!!!!! que me alegro un monton, pero mucho , mucho.


Que buenas noticias, necesitaba cosas asi para acabar el año.


Un beso!!!!!!
por ireadri
#220741 Cuanto me alegro leyenda...enhorabuena por tu peque,esta hecho un campeon!!!!
Un besito muy muy grande!!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#220745 yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso si que es muy buena noticia mi niña!!
Un abrazote enorme para el campeon y otro para todos los demas !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#220747 Me alegro muchisimo!!! :fl :woow
A disfrutar de la noticia (aunque vosotros ya estábais avisados ;-) ).
Muchos besotes a vuestro campeón :26:

Imagen
por mellisenero
#220755 ole, ole y ole, por Mario y por ti, preciosa :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Mercedess
#220849 :fl :fl :fl Ese es nuestro chico!!!... que bien Leyenda, me alegro muchiiiisimo por vosotros y por Mario, claro está que se está esforzando y es un campeon donde los haya.
Un beso preciosa y dale un achuchon fuerte de mi parte a tu tesorillo. :110:

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#220888 Ay Leyenda... que alegría...!!!!!! Un beso muy fuerte para ese campeón y claro, otro para su madre y su hermana.


Yolanda

Imagen
por norita
#220917 Mario es un campeón!!! y tú eres una mamá fantástica!! :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#220926 Es una noticia estupenda!! Mario está hecho todo un campeón....

Oleeeee con los villancicos, seguro que estas navidades serán muy muy especiales escuchándole cantar.

un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)