Nosotros optamos por la homeopatia para Mar porque ya no sabíamos qué hacer y porque en ella veiamos que había algún conflicto interno y que no eramos capaces averiguar qué ni cómo ayudarla. Esto fue cuando ella tan solo tenía 4 meses. Desde que nació Mar dormia casi del tirón, despertaba una vez si acaso y de golpe algo le empezó a atormentar. Ella no despertaba sino que se ponía a llorar sin ningún consuelo, tanto era que debíamos despertarla en algunas ocasiones porque no podíamos calmarla ¿pesadillas?¿dientes?¿cólicos?¿? dientes no, cólicos no tuvo y pesadillas pues por el tiempo que tenía nos dijeron que era casi imposible. En fin así que la llevamos a un homeópata y nos dejó caer otra opción que a mi me valió o por lo menos la consideré importante, en algo me debía apoyar ya que era real, tactable. Nos dijo que Mar estaba intentando asimilar todo lo que llegó a pasar en el parto y que es en el momento en el que el subconsciente actua cuando Mar lo va interiorizando.
No se chicas, nos dijo muchas cosas más de Mar que a mi personalmente me dejó pero me ayudó a tirar pa lante y saber qué y como debía actuar, estando con mi pequeña y diciéndole que allí estaría mama, con ella. Os digo que también ayudó bastante la chamomilla, pero no le daba tantas grageas, y además esta peig yademás el FELICES sueños. Bueno la cosa ha mejorado bastante, bastante y eso que lo hemos pasado fatal pero fatal,más que nada por la impotencia que sientes de no poder hacer mucha cosa más para ayudarla.
Todo esto viene a lo de la chamomilla, que mi consejo antes de utilizar cualquier remedio pues es ir a un especialista porque os podrá ayudar a encontrar su conflicto y asi en realidad solucionar o almenos ayudar a vuestros hijos, no tan solo dormir y y... no se si me he explicado bien.
Pero de todas formas me alegro mucho.
Un besazo a todos :D
"Escucha a tu hijo el te marca el camino"