dato: su peso es de 9.500 gr y su talla de 75 cm.
Me gustaria que alguna mama que haya pasado por lo mismo me contara como le fue despues. gracias
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
juliagodi escribió:Primero agradeceros a todas vuestras respuesta, es una suerte poderme ver reflejada en lo que contais, yo creo que toda mi comedura de coco no es por la alimentación de la pequeña María, sino que tiene bastante que ver con la alimentacion de mi hija mayor, que tiene ocho años, la desteté de manera precipitada a los trece meses, estaba agotada y despues supe(interupción:manotazo de Maria, quería dormir) que estaba embarazada de mi segundo hijo, con ella la alimentación complementaria fue bien hasta que entró en la guarderia al año, la forzaron y tubo morados en los brazos de agarrarla, la cambié de guarderia y todo pareció normalizarse, comía bien y se vía contenta, a los 21 meses, cuando nació el hermano, otra vez empezaron los problemas con la comida, o los mios, no lo sé, no quería comer casi nada , sólo bibis. Lo pasé fatal, con un bebé enganchado a la teta a cada momento, y otro bebé de 21 meses muy demandante y sin querer comer. Siempre la comida ha sido un problema, sólo con ella, no con el pequeño. En el Cole todavía peor, y trabajando no quedaba otro remedio.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales