Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#220636 Hola,
pues llevaba varios días sintiéndome muy incómoda, el bebé también (seguimos sin encontrarle un nombre :oops: ), con picores vaginales y al final ayer por la mañana fuí al ambulatorio, de ahí me mandaron a urgencias del hospital Maternal, y ya me miró un médico y confirmó que tengo Candidiasis, me puso el tratamiento y gracias a eso hoy estoy un poquito mejor, porque las noches estaban siendo terribles, yo no encontraba postura y me ponía nerviosa, y eso repercutía en el bebito que no paraba quieto un segundo.....

Esta noche no ha sido demasiado buena, pero por otra cosa, mis vecinos despertaron a Joel con sus portazos y gritos y se desveló y casi tardamos una hora en tranquilizarlo.... y acabó en nuestra cama durmiendo literalmente encima de mi cara.... Estaba tan asustado que no podía separase ni un milímetro de su mami.

Pues eso es todo. Que con el comienzo del tratamiento ya estoy mejor, pero seguro que si tengo esto me han bajado las defensas y me temo que el dolor de garganta que tengo irá a más.... Qué rollo. A ver si aguanto bien. Besos,
Eva

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#220647 JO Eva... pues estamos buenas¡¡¡¡¡¡ :grin:

Un besote grande y ánimo con la busqueda del nombre ;-)

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#220686 Espero que te encuentres mejor con el tratamiento.

Un besito, muy fuerte y ánimo que ya llega la Navidad

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#220709 Supongo que te han dado los ovulos vaginales y la crema, yo tuve varias veces en el embarazo, y es una lata.....lo que necesitas es descansar, ya verás como en unos pocos dias te encuentras mejor :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por ireadri
#220746 Vaya,guapa...tiene q ser incomodo...bueno,tu sigue el tratamiento veras como en unos dias estas como nueva...
Animo en la busqueda del nombre para tu bebito y ponte buena!!! un beso

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#221105 Gracias chicas.
Hoy ya estoy mucho mejor.
Las noches tampoco me molestan mucho porque me acuesto tempranísimo, y aunque madrugo, me da tiempo a dormir suficiente.
Esta noche Joel se ha portado superbien, aunque se escurrió de la cuna (le hemos quitado un lateral para que se vaya acostumbrando a subir él sólo, ya que la semana que viene le montaremos la cama) y se desveló un poquito, así que ha dormido con nosotros pegadito a mí de nuevo. Más rico... me acaricia la cara y me dice hola mamá, y yo me derrito. Y se ha despertado de un buen humor.....

El malestar es llevadero, y en el trabajo estoy muy tranquilita, y las tardes me ayuda mucho Óscar, así que genial.

Besitos, :fl :fl :fl
Eva

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#221210 :fl Te mando muchos abrazos :fl ojala tu amiga remita, yo tengo un problemilla parecido pero por ahora esta controlado ;-) ...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen