El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#220337 Bueno, ayer mi marido vió que pongo fotos de Lucía, y sé que no le ha hecho mucha gracia. Me ha dado a entender que aparte de nosotr@s, vete tú a saber quien entra en el foro y con qué intenciones... y en el fondo tiene razón...

Me da mucha penita, porque me encanta presumir de mi princesita, pero voy a quitar todas sus fotos.
:cry: :cry: :cry:

Besicos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#220433 Buenos Dias 27.... es una pena pero en realidad no lo culpo y tiene algo de razon...... De hecho yo misma me sorprendi de verme a mi a mi hija en articulos de www.google.com sobre la pollera (traje tipico de mi pais) y el Día de la Raza Negra....
A mi en lo personal no me molesto para nada, al contrario me gusta ver fotos y que me vean, pero hasta ese dia no sabia ni comprendia que lo que uno escribia y las fotos terminaban en google.... y me enteré, porque otras persnas buscando una investigación universitaria me vieron y me llamaron.....
A Rodolfo no le gusta mucho, pero pienso yo: mientras no des datos como telefonos, direcciones, tarjetas de crédito.... creo que no te pueden hacer daño por lo menos no fisico.....
Ni modo.......... de todas maneras sigue participando aunque no puedas poner fotillos. :mrgreen:
Te mando un besote y saludos.

ImagenImagen
por Inma79
#220642 Gracias, Kathia! La verdad a mi si que me hubiera molestado ver fotos de mi Lucia por ahí sin que nadie me hubiera pedido permiso... Mías pues me hubiera hecho gracia, pero de la princesita... uff menudo cabreo hubiera cogido :62: :62: :62:

Besicos

ImagenImagen