Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#220455 Hola, no suelo entrar en este apartado ya que de momento no me puedo quejar de mi princesa. Aunque nos costó bastante, a fuerza de amor, colecho, teta y muchos mimos ha llegado a dormir placidamente toda la noche.
El post biene por otro tema. Cuando le dejé de dar pecho me empezó a pedir un bibe a medi noche y luego seguia durmiendo hasta la mañana siguiente. Todo el mundo (pediatra, amigas...) me insistia que debía quitarselo porque no lo necessita es un vicio. Que si la dejaba llorar dos o tres noches ya no me lo pediría más. A mi se me ponian los pelos de punta y la cara :twisted: ¿Como? Yo no la puedo dejar llorar...
Bueno siempre que ella me ha pedido bibe yo se lo he dado y las dos la mar de felices. Y yo haciendo oidos sordos (cuando iba al pediatra le decia que si que ya no queria por la noche)
Pues bien hace unba semana que por la noche no se despierta por el bibe, pero tengo muy claro que si lo hace yo se lo doy y punto. ¿A caso no nos levantamos nosotros cuando tenemos sed?
Bueno solo queria contaros mi experiencia para si le puede servir de ayuda a alguien.
Un beso :fl

Imagen
por nayma77
#220609 OLE !!!

Si, eso es. Yo melevanto a beber agua, y zumo, y nadie le molesta!!!

Que pesaditos con lo de comer o no..

Me parece muy bien lo que estas haciendo.

Un beso!!!!