Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#220313 hOLA!!!

En unos dias empiezo a trabajar y Emma se va a quedar con mi papa, le voy a dejar mi leche para que le de, pero se niega a darsela con jeringa, cuchara, vasito.....entonces he visto algunos posts en los qeu se recomienda el vaso de pico, o de aprendizaje, ese vaso cual es concretamente???? Es en el que empiezan a beber los ppeques?? o sea, el que lleva una tapa con un saliente con tres agujeritos para chupar???

Contadme si os fue bien darle con eso, ya que tengo miedo a que le den bibi y rechace la teta! Emma tendra 3 meses y medio, creeis que es muy peque para una vaso de esos???

Gracias y besotes!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por soyelvira
#220315 Es este, nosotros usábamos el Avent Magic. Aquí tienes a Viktor con 4 meses:
Imagen
Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#220391 En mi grupo de lactancia hay una mamá que se saca la leche y su marido se la da a la niña en un bibe nuevo que ha salido, de la marca Tomme Tippe, a esta chica le va muy bien, pues sigue con el pecho y solo bibe cuando no está.Tienen una tetina muy ancha que imita el pecho, y debe ser de una silicona muy blandita.
sinó, los vasos que se usan para tan pequeños son estos:
http://dormirsinllorar.com/shop/index.p ... d774abe759, los de Avent y demás se recomiendan para más mayorcitos.

Imagen

Imagen
por calle
#220409 Hola, mi niña tiene 9 meses y yo trabajo 6 días al mes, pero durante 24 horas. Toma sólo de mi leche. bueno, a parte de la alimentación complementaria. Al principio cogió bien el bibe y ella sabe bien lo que es teta y lo que es bibe, ni se confude ni nunca ha dejado de mamar, pero desde hace una semana que tuvo una otitis, no quiere la tetina ni en pintura. Hoy que estoy trabajando, su padre ha probado a dárle mi leche en una botella de agua fontvella de medio litro, que es donde le doy el poco agua que me acuerdo de darle de vez en cuando, y le acabo de llamar y dice que se la ha tomado muy bien, si os sirve de algo aunque sea más adelante...mucho ánimo, si deseas seguir con la lactancia, todo es posible, y con el tiempo, lo sientes como algo muy gratificante.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#220499 Ten cuidado pues no se recomienda reutilizar los envases de plástico del agua-no es un material resistente y preparado para reutilizarse como el de los bibes-,pueden desprenderse particulas con el uso, son mejores los botellines de vidrio.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por giselamarina
#220508 yo a mi gordi le compre el vaso avent magic con pico regido porque ya era grande, pero sé que viene el pico blandito para cuando son mas pequeños
un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#220536 Gracias!!!

El tommee type lo utilizamos por la noche ya que el bibi de madrugada no he logrado quitarlo, pero no quiero abusar del bibi....

Ya hemos comprado el Asvent Magic y pone que es a partir de tres meses, probaremos y os dire que tal!!!!

Besotes!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#220542 ¿Y qué tal con el Tomme Tippe?¿No lo rechazó al principio?No la confunde??Es que me han hablado bien de él, más que nada por tener otra opinión..A mi en la farmacia no me recomendaron el vaso de pico hasta los 9 o más-ponía 3-pues según me dijo la farmacéutica, tan pequeños no saben aspirar, y el sistema es distinto del bibe..

Imagen

Imagen