- Mié, 12 Dic 2007, 22:38
Bueno, bueno, pero que movidito está esto desde que no entro por aquí (estamos de rachilla mala de enfermedades familiares
). Parece que todo está bastante organizado, lo de quedar en el museo de ciencias Naturales me parece una buena idea, a lo mas mayorcitos les va a encantar seguro. LA verdad es que El Retiro podría ser una buena opción también si acompañara el tiempo, pero bueno no están lejos así que podemos ver sobre la marcha si también vamos al Retiro.
En cuanto a lo de la comida, la opción que plantea Maras me parece muy buena, si podemos tener un comedor para nosotros será estupendo.
Y de los hoteles, pues la verdad es que no tengo ni idea, pero si hace falta me pongo a mirar, en mi pueblo están baratillos
, así qeu si algun@ se anima
me lo decís y reservo, estamos a 20 minutos de tren de Madrid.
Bueno besos a todos y todas, espero que los enfermos se me pongan buenos pronto y poder estar con vosotr@s un poquito más. NOS VEMOS EN MADRID.
Por cierto, es verdad que Leire está preciosa (apunto a Unai a la cola de pretendiente
, con permiso de Anita de Ana 2.005 claro
), pero es que todos los peques están preciosos desde que no os veo. BESOS BESOS Y MAS BESOS.