Hola, soy una mamá que es la primera vez que participa ya que lo acabo de encontrar y espero que alguien me pueda ayudar, porque la verdad es que estoy cansadísima. Sobre todo me preocupa mi incorporacion al trabajo y el no dormir ya que mi trabajo está muy lejos y conducire todos los dias unas 4 horas, ademáss del trabajo asi que necesito estar descansada. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Mi niña por la mañana está super contenta, activa, juguetona, no parece cansada. Por eso no me preocupaba hasta ahora que se despertase tanto. Es asi desde que nacio.
Nombre/Nick:___pinkyele
Edad de tu bebé:__8 meses y 20 dias_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__dormia en la cuna pero con 4 meses lo pasamos a una cama al lado de la nuestra_
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ Se despierta sobre las 8:30 o 9 y la primera siesta es a las 11u 12 y la segunda sobre las 3:30. Las hace en el carrito o en brazos y duran entre 20 y 40 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__yo_
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 8:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si,
¿Cómo lo haces?:___ Me tumbo en la cama a oscuras con ella hasta que deja de jugar y moverse, despues mama como unos 20 minutos y se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__1 hora_
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ cada 40 minutos u 1:30
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_le susurro y le doy palmaditas en el culo y si no se duerme le doy el pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 3 horas seguidas es mucho pedir
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en el tiempo que necesite 1 mes?
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no, pero dentro de 1 mes empezaré a trabajar_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ Estoy cansadísima y me preocupa empezar a trabajar y que siga durmiendo asi porque no se como voy a poder conducir si parezco un zombi. Hemos probado a que la duerma su papá (que tiene muy buena voluntad y mucha paciencia) pero los gritos de desesperacion resuenan hasta en la sierra.
Gracias por vuestra ayuda
r=blue][/color]