Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#220281 Hola chicas,

En colación a todo lo que se ha dicho ultimamente, de abandono de las moderadoras, del famoso post conflictivo.... Cada vez me río más porque creo que ha sido uno de los post menos conflictivos de la historia

Sinceramente chicas, no teneis la culpa de nada, se pide democracia, pero luego cuando una pone lo que le da la gana y lo que piensa se siente mal porque a alguien le molestó, e incluso llega a pensar que varias componentes del foro se han ido por la culpa de una.

Mirad si fuera así, cada vez que se va a alguien me tendría que sentir culpable, porque creo que he discutido con TODO el foro, y no, no es así.

Un foro es un espacio libre de debate, la gente va y viene como las mareas, la gente tiene una vida y muchas veces no tienes ganas o no tienes tiempo de entrar y van pasando los días, los meses, los años y ya has desconectado del todo. Otras veces decides dejarlo poniendo un post con tus razones.
Otras estás hasta la gorra de oír memeces y te vas cabreada, otras montas una parafernalia de narices para irte y luego no te vas, como me pasó a mi :mrgreen: , y asi miles de casos y situaciones, el caso es que hay que dejar de pensar que todo es culpa de uno o vamos a acabar mal.

Otra cosa, las moderadoras son personas, en serio, moderar no es igual a ser dios, es decir si no te gusta una cosa de esa persona ¿por qué no lo puedes decir? Pues yo se lo he dicho a todas y tengo buenas amigas entre ellas, y ellas me lo han dicho a mi y no pasa nada.

En serio que los niños de pequeños sean tan inteligentes y de grandes seamos tan IDIOTAS :mrgreen:

Un besazo a las dos y no os pireis que me encanta discutir con vosotras, entre embarazos y bajas del foro, me veo discuitiendo sola :mrgreen:
Avatar de Usuario
por gemmacc
#220288
En serio que los niños de pequeños sean tan inteligentes y de grandes seamos tan IDIOTAS


:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Helena
#220312 :clap: :clap: :clap: :clap:

Belen, eres fantástica¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Suscribo al 100% tus palabras. No podemos pedir un foro democrático y luego comportarnos como algunos de nuestros "queridos políticos".

Un beso para todos y todas los que formamos parte de este maravilloso foro :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#220322 Como siempre Belencita tienes mas razon que un santo (los santos siempre tienen razon?? :shock: )

Bueno pues eso,que cada una se va cuando lo necesita y vuelve cuando le apetece.A veces hay que ir hacia atras para coger impulso o desvincularse un poco de las cosas para verlas con mas claridad :roll:

Asi que por favor que no crea nadie que un@s se van por lo de dicen otr@s que somos adult@s y hacemos las cosas por propia decision y nada mas.

No seria logico marcharte de un sitio de donde estas bien y contento solo porque alguien te dice que no opina como tu,no?? Por eso mismo no creo que nadie lo haya hecho ni lo haga.

Muchisimos besos para las dos y sobre todo Yuziel espero que estes mas animada (por lo de tu amiga)

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Ala pa repartir.... :mrgreen:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Raki
#220457
maras escribió:
. Cada vez me río más porque creo que ha sido uno de los post menos conflictivos de la historia


Pues menos mal que a alguien le da risa, porque menuda se ha montado por nada.

maras escribió:Sinceramente chicas, no teneis la culpa de nada, se pide democracia, pero luego cuando una pone lo que le da la gana y lo que piensa se siente mal porque a alguien le molestó, e incluso llega a pensar que varias componentes del foro se han ido por la culpa de una.


No creo que nadie se haya ido por culpa de nadie. Lo del tema de las moderadoras pienso que cualquiera en su lugar necesitaria un respiro de vez en cuando. Me parece de lo mas normal.

No sé ni como me siento: perpleja, sorprendida.. no sé, es que no encuentro la palabra mas adecuada.

Siempre hemos hablado de que el lenguaje escrito da lugar a muchos malentendidos, cada uno cuando lee un mensaje interiormente le da un tono que puede no ser el que le daba la persona que lo habia escrito , por lo que no entiendo tanta susceptibilidad.

Espero que realmente este sea un foro democratico, y la gente dé su opinion libremente ,independientemente de lo que piensen los demas, esto no es un rebaño de ovejillas, nos unen las premisas basicas de este foro, en eso estamos todos de acuerdo, pero en todo lo demas no podemos estar siempre de acuerdo. Ni pretender ponernos todos de acuerdo en algo. Cada opinion es respetable aunque no la compartamos.

Me encanta ver gente que dice lo que realmente piensa, gente autentica, sincera, que no cambia como las veletas en direccion al viento que más sopla.

Me encanta que seas asi Maras, gracias por el post.

Besos a todas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#220465
raki escribió:
maras escribió:
. Cada vez me río más porque creo que ha sido uno de los post menos conflictivos de la historia


Pues menos mal que a alguien le da risa, porque menuda se ha montado por nada.


Me apunto a reirme por esto. Más vale reir q tomarselo tan a pecho. Por desgracia en la vida offline hay cosas realmente importantes, como cabrearse por estas cosas.

Yo me quedo con la frase de Maras: "los niños de pequeños sean tan inteligentes y de grandes seamos tan IDIOTAS" (insisto)

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#220560 Gracias Belén :fl :fl :fl

A veces una necesita saber que la entienden ;-)

Te quiero, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen