El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#220454 Pues eso... no sé ni como estoy...
Aunque hace dias que no escribo sigo leiendo los pocos ratos que tengo (minutitos :sad: ...). Las que ya me habeis leido sabeis que soy una persona que se preocupa extremadamente por las personas que estan cerca de mí. Pues tengo un panorama que ni en las pelis... Los suegros enfermos (enfermedades importantes i tratamientos duros y largos), mi madre igual, mi padre pendiente de una operación, mi marido que trabaja más horas de las que tiene el dia, mi trabajo a jornada entera (con mil i un problemas que agotan psiquicamente), la niña, la casa y todos los etc. que os podaís imaginar.
Pero encima de todo (algunas me recordareis por el post del peso) no logro perder nada de peso y llevo 20 Kg de más encima de mis espaldas. En este tema me siento extremadamente sola. Mi marido dice que estoy obsesionada y que en la vida hay cosas más importantes, pero ¿por què ya no se me acerca? Yo tambien voy agotada en todos los sentidos pero me gustaria sentirme un poco querida... :oops: ¿Un hermanito/a? De momento como no venga el espiritu santo...
A veces pienso que a nadie le importa como estoy. Todo el mundo me pide que haga cosas para ellos y nunca nadie hace nada para mí (no lo digo por decir... he buscado y rebuscado...)
No puedo contar todo esto a nadie ya que me dicen que soy una quejica o se rien de mi, como soy una persona alegre y extrovertida no puedo contar penas ni padecer...
¿Alguien ha sufrido un bache como el mio? Ideas para superarlo ;-)

Gracias y un monton de besos a las que hagais podido aguantar mi rollazo :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#220461 Buenos dias Mariami, yo me he sentido algunas veces asi, triste, cansada sicologicamente, agobiada, no queria, invisible y no deseada (para mi esto ultimo es prioritario en mi vida!!!!!) y nada que te puedo decir, poner manos a las obras para ti misma, se que puedes sacar tiempo, se que te puedes dedicar a ti..... Al inicio tesentiras aun mas enredada o cansada pero luego vendra la satisfaccion que da el dedicarse a una misma.

Para ser buena madre, amiga, compañera, profesional y amante, tienes que sentirte bien contigo misma. Lo del trabajo en casa y fuera siempre lo tendremos hasta que muramos, asi que no le metasmucha mente porq te sentiras aun peor... Eso es algo que yo acepto como de por si ya normalmente incluido en mi chip mental..... pero ahora me ha servido mucho para mi misma y mi autoestima, cuidarme, comer mejor, comer menos, me meti en un gimnasio voy casi demadrugada o al mediodia, voy al salon, o me arreglo mucho en casa (como si fuese a salir) y todo eso ayuda....... Tal vez tu malestar general es un signo evidente de que tienes que hacer algo YA por ti y no esperar mucho de los que te rodean, porque sino te sentiras peor esperando cosas que tal vez no esten dispuestos a dar o no tengan lacapacidad de hacerlo.....

Y sobre todo, lee mucho, antes de dormir, buenos libros o sobre todo la Biblia, te hace sentir mucho mucho mejor .......... Suerte y mantenos informados..... Un beso y animos.....Mañana siempre el panorama es mucho mejor.....

ImagenImagen
por AMARAL
#221121 A veces pienso que a nadie le importa como estoy. Todo el mundo me pide que haga cosas para ellos y nunca nadie hace nada para mí.
Tambien yo me he sentido asi alguna vez, justo no hace mucho.
Bueno quiero decirte que seguro que eres una persona fuerte, y tirada para delante, por eso la gente que mas quieres se piensa que puedes con todo, supongo que tu marido estara pasandolo tambien fatal y le costara mas exteriorizar sentimientos, ami me pasa, pero eso no significa que no se preocupe por ti.
Cuando yo estoy asi, saco una hora de donde sea, salgo al parque, al campo y camino y camino , sin pensar en nada, solo celebrando que el sol ha salido, que todo el mundo sigue su curso, veo a la gente pasar, cada uno con sus movidas en la cabeza, y luego pienso, buenoooo, no soy imprescindible, pero tengo que estar ahi, son mi gente y los quiero, asi que saco fuerzas despues de la desconexion y a tirar palante.
Que esta vida son 4 dias, y tengo que aprovecharlos porque 2 nos los pasamos durmiendo, bueno cuando los peques nos dejan, jiii.
Date un homenaje, peluqueria, compras o algo asi que siempre nos ayudan a estar mejor, date un capricho tu a ti misma, y cargate de pilas.
Hay veces que estamos tan centrados en nuestras movidas que no nos damos cuenta de que la persona que tenemos al lado lo esta pasando mal.
Animooooo, y veras como todo pasa, y si tu marido no te "achucha" achuchale tu a él.