El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#220429 Pues aqui lo teneis!!!!


Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#220436 :juas :juas :juas Pero dónde has comprado ese conjuntito por duplicado????Que bueno, me encanta!!!!! :fl :fl :fl Estais guapísimas, tú y tu mini-yo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#220466 Sí, que és "bonica", sí, tu pequeña Emma.

Bonica i con una sonrisa impresionante.

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Mami1978
#220470 Emma que GUAPAAAAAA Y ESTA ENORME TU PEQUEÑA madre mia ya 3 meses que feliz esta en los brazos de su mami y tienes una nena preciosa con esa sonrisa que me ha cautivado tu peque , tu eres muy guapa tambien
pero me ha hecho tanta gracia veros a las dos iguales vestidas
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
me la puedo comer a Emma es mas bonica y tan tierna que esta para comersela a bocados !
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana y esperando a Jazmin nuestra princesita

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#220485 Estais para pegaros bocaillos!!!!!!!!! Guapas guapas pero lo einto la peque se lleva la palma :lol: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por emma77
#220538 Hola!!!

El mono tejano cada una tiene el suyo, pero la camiseta que yo llevo es de lactancia, de H&M y vienen con un body a conjunto, para que vistaas al bebe igual que tu.....

Besotes!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#220541 Estáis preciosas, salta a la vista lo compenetradas que estáis ;-) :mrgreen: :fl

Imagen