Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#220365 la verdad es que seguro que me respondéis rápidamente lo que yo me imagino, pero os lo pregunto mas que nada por confirmar...
ya sabési qeu iker estuvo ingresado la semana pasada por bronquiolitis, aguantó mas mal que bien todo lo que le hicieron y ya llevamos una semana en casita.
el problema viene que hasta entonces habíamos conseguido reducir los despertares a 2 o como mucho 3 pero siempre el primero era para chupete ( sobre las 12 o 1) el segundo sobre las 3 le dábamos un bibe ( no tomaba mucho) y el tercero ( si había) sobr elas 6 ó 7 otra vez chupete o algo de teta para dormirle unpoquito más.
para cenar se toma 180 ml de cereales mas bien líquidos, se duerme rápido,etc

después de vovler del hospi, se despierta a las 12 a grito pelado, le cojo a aupas y se quiere tirar de mis brazos a la nada, no quiere cuna, le damos un poco de agua ( parece que se tranquiliza...) pero enseguida se vuelve a enfadar y al final o le doy teta o otra vez biberón.
a las 3 ó 4 ( biberón ) y a las 6 intento chupete y si no teta.

no sé si son mimos, si es hambre ( creo que la estilsona le ha dado un apetito voraz, pero de ahí a tanto biberón a la noche..)o qué puede ser; o que todavía se acuerda del hospital.
qué se os ocurre a vosotras?

de todas formas me da una rabia, porque ya sabéis que mi marido es partidario del metodito y ahora que había conseguido convencerle de que todo iba bien ( poco a poco) ya está otra vez dando la chapa, :cry: ...

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#220371 Puede ser hambre, si crees que tiene más apetito por el día también lo puede tener por la noche.

Pero seguro que lo ha pasado mal, pobrecito :cry: y necesita extra de mimos.

No lo dudes y dáselos, con paciencia volvereis a vuestras buenas noches.

En cuanto al papi... que tambien le de mimitos, tiene que entender que después de estar malito y en el hospital cualquiera necesita cuidados extra :fl

Un beso
Avatar de Usuario
por Trece
#220372 Cielo, pues es muy fácil. Si tiene hambre se lo tomará si no no. Ya ves que le diste agua y enseguida te pidió comida.
Lo más seguro es que después de la enfermedad, si ya se está recuperando necesita reponer todos los nutrientes.
Selena cuando ha estado malita, luego se ha pegado una temporada muy gorda de comer, cuando era con la teta pues teta por la noche a tutimplem, y esta última vez que estuvo con mocos y no comió, luego me pidió comida por la noche varias veces, y sólido.
Cuando se despierte le enchufas la teta o el biberón, así no se pondrá nervioso y a seguir durmiendo.
Un besico.

por Juana Maria
#220373 Hola Irunepa,

La verdad es que yo experiencia no tengo mucha (madre primeriza de una nena de 10 meses), pero estoy convencida de que tu peque tiene hambre, sino no se tomaría el biberón (tan pequeñitos solo ellos saben lo que tienen que comer). También creo que es muy normal después de haber estado en el hospital malito (que penita me da :cry: ) que demande más a su mami y suerte que tiene de tener una estupenda que le da sus mimitos. Ya verás como cuando pase un poco de tiempo se normaliza.

Un beso y ánimo (si te sirve de consuelo, mi gordi se despierta una media de 10 veces por la noche y sólo quiere teta)
Avatar de Usuario
por eva.gil
#220377 hola Irunepa.
Yo creo q debe ser un poco de todo: mimos y hambre, las dos cosas, tras una enfermedad debe recuperar el tiempo perdido contigo y recuperar los nutrientes (como te han dicho) de la flojera que le ha quedado.
Asi que dale lo que precise, pobrecillo :sad: ,y espero que pronto se recupere y volváis a vuestras noches tranquilas.

El mio, mas o menos de la edad del tuyo, se despierta 7 o 8 veces, lo que daría yo por 2,3 e incluso 4 despertares sólamente. qué suerte tenéis algunas ... ;-)

un besillo para tu peque.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#220387 Los bebés y las personas de avanzada se "despirulan" con las estancias hospitalarias, rompes con sus rutinas. Dále unos días pobrecito, lo habrá pasado fatal, mímale MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO y ya verás que en +/- tiempo se recupera.
Y a tu marido le recuerdas lo mal que lo ha pasado el pobrecito bebé... ;-) UN BESAZO

Imagen

Imagen