Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#220320 No sabía muy bien donde poner este post... Va de carritos, a ver si podeis ayudarme.
Resulta que estamos buscando un carrito para Asier por aquí porque tirar del trío de Alex, de la silla de paseo y de 6 maletones no era opción, como entendereis :mrgreen: Pero las sillas aquí están atrasadíiiiisimas y hay poca variedad, de hecho, si quieres algo similar a lo de españa tienes que buscar muuuucho y cuando lo encuentras pagar más del doble que te costaría allí porque les sale muy caro importarlo. Por ejemplo, el trío de chicco que tuvo Alex y que cuando lo compramos no llegaba ni a 400€ aquí vale más de 1000 dólares... Así que buscando buscando, una chica muy amable de una tienda de bebés nos ha traído una silla que yo no conocía, la Buggster de la marca alemana TFK, que en estructura es muy similar a la quinny pero muuucho más ligera (6kg y pico) y más pequeña y cómoda al plegar. Inconveniente, hay que comprar tooodos los accesorios aparte y como aquí el capazo no se usa (de hecho en la mayoría de las tiendas ni sabían lo que era :shock: ) me han ofrecido el cuco Izi sleep de BeSafe y me ha gustado mucho porque es mucho más grande que los normales, de hecho sirve hasta los 13kg, se tiende completamente y sirve para el coche. Mi pregunta es ¿alguna conoceis este cuco? ¿prescindiriais del capazo si el cuco fuera amplio y totalmente reclinable? es que yo con Alex apenas usé dos meses el capazo y comprarlo (aparte de que lo tienen que encargar a yonosedónde) me pone el trío en 1300 dólares... Perdón por el rollazo :oops:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#220328 Hola guapa, por lo que cuentas, ese cuco es muy similar al Matrix de Jané, este también sirve como cuco, se puede poner totalmente tumbado y sirve hasta los 13 kg ¡de hecho yo lo sigo usando en mi coche para llevarla, porque la silla la tiene mi marido en el suyo.Yo desde luego opté por silla y matrix, así un trasto menos, y como el matrix tiene las 2 funciones.....el que dices tiene muy buena pinta!!!De todas formas, que miren lo que cuesta enviarte el trio de Alex por transporte internacional desde España con DHL, UPS....igual te sale mejor y aprovechas el que tienes!!!!
Besos y que todo vaya bien :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Pama48
#220354 A mis hijos nunca les gustó el capazo. desde apenas dos meses ya iban en la silla, tumbados pero en la silla, el capazo lo aborrecian, yo creo que es porque son unos cotillas y no les molaba ir encajonados
Avatar de Usuario
por Trece
#220361 Yo como timbiriche, tengo el matrix y la silla de Jané. Y con Selena utilicé mucho el matrix, como la podía ir incorporando coforme fue creciendo, y la verdad que un trasto menos.
¿Has mirado por internet? En ebay por ejemplo pones gangas y el transporte sale muy barato.
Un besico, y qué poquito te va quedando. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por lauramar
#220378 para mi lo del capazo si o no depende mucho de la marcha que vayas a hacer.
en mi caso, lo utilicé bastante porque si iba a casa de mi madre o de mi suegri o al despacho, el nene y despues la nena podían dormir plácidamente.
si hubiera sido solo para pasear supongo que no lo habria comprado.
piensa si lo utilizarás para varias cosas o no.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#220426 Gracias a todas por vuestras respuestas, ya estamos decididos a comprar sólo la silla Izi sleep porque el capazo lo voy a usar poco, poco. Primero porque cuando yo salga sola con los dos niños (que será la mayoría de las veces) Alex aún necesitará su silla, así que yo llevaré a Asier en foulard y ya cuando vayamos a estar más rato fuera con su papá o con alguien que venga pues llevaremos los dos carritos y ya os digo que la silla de la que hablo es superamplia y se reclina totalmente osea que no creo que le produzca ningún problema de espalda, que es lo que se le achaca a los cucos... Y como no tengo familia a quien dejarle el nano ni trabajo no voy a necesitar usar el capazo como cuna, en casa estará en su moises durante el día y por la noche probablemente vaya a la supercama con el resto ;-) Gracias a todas por vuestra ayuda :fl .

Por cierto, timbiriche, es que el trío de Alex lo vendí antes de venirme porque no tenía intención de tirar de tantos chismes... bueno, el trío y su bañerita, cuna, etc, etc, así que aquí estamos buscando de nuevo el kit completo :roll:

ImagenImagenImagenImagen