Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por temami
#220290 CHICAS ME PODEIS EXPLICAR QUE HACEIS CUANDO EL PEZON LO TOMAN POR CHUPE? ES QUE MIGUEL DESPUES DE ESTAR MALITO NO QUIERE EL CHUPE Y PARA DORMIRSE PUES TETA A MODO DE CHUPE EL PROBLEMA ESTA EN QUE CUANDO SE HINCHA DE TETA VOMITA Y ES UN ROLLO Y COMO :16: PUES CAMBIO DE SABANAS ETC.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA UNA VEZ MAS
AH SE ME OLVIDABA DECIROS QUE NO QUIERE DORMIR NADA MAS QUE CONMIGO, NI CON PAPI NI CON NADIE

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#220352 Pues supongo que es cuestión de tiempo el aprender, porque Álvaro sabe mamar sin sacar nada. De hecho en seguida lo notas porque no traga y suele ser un poco molesto. Lo de dormir con otras personas ya llegará. A nosotros también nos pasaba pero ahora se duerme bastantes veces con su padre.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#220725 Si te lees el libro de Elisabeth Pantley, "Felices sueños", quizás te ayude, ya que explica como hacer para que dejen de asociar la teta y el dormir.