El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#219846 Me apena bastante lo que les voy a contar, aunque creo que a mas de alguna de ustedes les ha pasado (pues he platicado con amigas y sí).

Estoy desesperada... Moisés es mas ordenado que su papá, Moisés es mas conciente que mi esposo, me cuesta mas trabajo "ciudar" a mi esposo que a mi bebé.

No hay día que no encuentre calcetines abajo de la cama.... Cuando llega, invariablemente deja: saco en la sala, corbata en el comedor, un zapato en el baño, el otro en la recámara, etc etc

Y les juro que no estoy bromeando...

No sé que ropa está sucia y qué esta limpio (bueno sí por el olor :oops: ), pero es que está toda revuelta y cuando le acomodo, me dice que no le esculque :shock: , que cuando meto mano en sus cosas no encuentra qué ponerse :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No entiendo, hace un par de semanas que decidí no acomodar mas sus cosas y dejar su vestidor .... pero ya no puedo mas¡¡¡¡ cada vez hay mas ropa socia; le pedí que me separara la ropa para lavarla y enviarla a planchar, pero me dice que no tiene tiempo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ah, y yo sí..... pues cuando estamos juntos en la casa, juega con Moisés mucho, pero cuidarlo o darle de comer uffffff, es difícil.

Me siento cansada y sobre todo desvalorizada (no valora que trabajo en oficina esporádicamente y además atiendo la casa, dice que para eso está la empleada, pero ella no va diario).

Qué hago??? Sigo así??? En la oficina dirán que la esposa es igual que él y eso no es cierto. Incluso un día iba a ir con mi suegro a un asunto muy importante, pero le dijo que su aspecto no era de un buen abogado (yo diría de una buena persona) y no digo que la presentación es lo que vale, pero si importante.

Gracias por leer hasta aquí, necesitaba desahogarme.M

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#220351 El aspecto y la higiene personal, el cuidado de la ropa, etc., es muy importante en relación a los demás (sobre todo de cara al trabajo), pues es tu aspecto exterior lo que juzgan de primeras; debería tomárselo más en serio, ya no es un niño. Creo que deberíais hablarlo claro.

Y que vuestro hijo sea más ordenado, ya es de pensárselo bien, pero que muy bien.
por rosalina
#220460 HOla Carabanchel,

Coincido totalmente contigo, y sí lo he hablado infinidad de veces; siempre Pepe se siente apenado y me da la razón, me dice que va a intentar ser mas ordenado por mí, el ejemplo a nuestro hijo y él mismo; pero, tiempo después se le olvida :oops: :???:

Espero que esto mejore

Imagen
Imagen
Imagen