Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#220326 Ayer empezamos los cursos de preparación al parto y estoy encantadísima, no tienen nada que ver con los que di en el embarazo de Alex. Todas fuimos con nuestra pareja (en mi caso también con la enana, que no tenemos con quién dejarla :roll: ) y tuvimos una hora de actividad física con pelotas fitball, musiquita y baile, luego relajación mental y física, (esto fue precioso porque acabamos dando un masaje al nano a través de la tripa) y después estuvimos dos horas de charla, todos sentados en corro sobre los cambios que conlleva el embarazo y el bebé y demás, y esto fue en plan picnic, en colchonetas con bizcochos y zumos y todo. Estuvo estupendo, no me esperaba encontrar algo así aquí, me alegro un montón de haber buscado al grupo nacer mejor y espero que me ayude a tener un parto más natural y sobre todo a disfrutar de todo el proceso. Ya os iré contando, si me lo permitís, claro :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#220340 Permitir no permitimos nada :mrgreen: lo EXIGIMOS :lol: :lol:
Pues tienen muy buena pinta los cursos niña!!! Que bienestar se debe apreciar en sus reuniones!
Me alegro que estes muy contenta.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#220367 QUE PASADA DE CURSO!!!!!! :fl :fl :fl Y yo pensaba que el mio había sido bueno... pero niña... QUE PASADA!!!!!
Cuentanos todo lo que te enseñen y todo lo que quieras... para eso estamos, para escuchar y aprender...
Un besazo preciosa :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#220370 Por favor, nos tienes que poner los ldientes muy muy largos. Claro que queremos saber y mucho. Ayyyyyy qué envidia. Eso sí que es preparación al parto :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Alexia
#220428 Pues yo os cuento, sin problemas ;-) Fijaros que cuando terminamos el curso le dije a Nono que no recordaba cuando habíamos pasado un rato tan divertido bailando y hablando de cosas que no fueran dinero, trabajo o Alex por última vez. No se si podré tener el parto que quiero pero desde luego estoy segura de que esta preparación al parto nos va a aportar muchas cosas... Ojalá se hicieran así en todas partes

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#221110 Qué bien....

Me alegro que lo pasarais tan bien. Sigue contándonos para darnos envidia....

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#221179 Jo que bien Anamar, te digo igual que Cris, y yo que pensaba que la mía había sido buena :lol: .

Me alegro de que todo vaya bien, por cierto Alexía está preciosa.

Besos, muuuuuchos besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Maytema
#221566 Hola a todas,

estaba buscando información en Internet sobre los cursos de preparación al parto y he llegado a este mensaje de Alexia. Resulta que yo también soy de Málaga y me interesaría muchísimo saber dónde estás realizando ese curso tan estupendo.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por Tote
#222289 Pues Maytema siento decirte que Anamar es de Málaga pero ahora mismo está viviendo fuera de España así que la preparación al parto de la que nos hablaba no es de aquí. Unsaludo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#222421 Qué bien cielo.

cuanto me alegro y que poquito queda yaaaa. aisss estamos deseando ve al nanito pequeñajo yaaaa.

Cuidaros mucho
por MARTA2008
#222429 Hola a todas, yo he hecho un curso de preparación al parto en málaga también super completo con pelotas suizas, relajación, escuela de espalda, clases teoricas y practicas, cuidades del bebe...y ademas lo he hecho en compañia de mi marido. por si os sirve de algo lo he hecho en el centro mi matrona de malaga aunque tambien tienen consulta en velez. a mi me lo cubrio el seguro que tengo pero tambien tengo una amiga que lo ha hecho por privado. Mi experiencia ha sido muy buena asi que espero que os sirva de ayuda. Ahora tengo una niña de 4 meses que es una pasada de bonita.
un saludo a todas