Bueno despues de un tiempo (malo,la verdad) parece que las cosas van mejorando con Javier ,y sus 1000 enfermedades seguidas gracias a la puñetera guarderia.
La ultima vez que estuve por aqui,en el chat creo que fue,estaba el pobrecillo con un resfriado y creo que fue antes del susto que nos llevamos con la urticaria,de la cual se lleno por todo el cuerpo,como un monstruo,pase un miedo horroroso (aun no sabiamos que era alergico ni a que )y que empezo ese dia por respirar mal y con ruido de pitos al hacerlo ,y yo creyendo que era por el resfriado,si le llega a pasar algo por haberle dado yo la fruta en la merienda no me lo perdonaria nunca,aunque no lo sabia
Luego,estaba el tema de la guarderia y lo mal que lo pasabamos (los dos )y que para un dia que estaba bien,al otro a llorar y malo de nuevo...
Asi que despues de mejorar lo llevamos a la guarderia un Jueves y el Viernes me dicen que ha hecho cacas blandas ,lo llevamos a casa y el Lunes al pediatra ya con diarreas oficiales y tos:
BRONQUITIS Y GASTROENTERITIS,toma !!!
Ha estado sin comer nada ni se los dias...Con dos aerosoles, y claro tuvimos que buscar a una chica para que lo cuidase mientras(la adora y ella ,sus hijos,madre,marido, etc... estan locos con Javier) estamos pagando la guarderia,eso es lo de menos ,pero no puede ir,y el con esta mujer que no hay dinero en el mundo para pagarle la tranquilidad que tengo cuando esta con ella.
Asi que hemos decidido no llevarle a la guarde hasta despues de reyes para que se recupere del todo,ya que en las analiticas tiene mucha anemia y no me quiero arriesgar(ya nos dira el pediatra el dia 7 que hacemos con este tema )
Nos hemos comprado casa nueva,y estamos con la locura de bancos,notarios y traslados... ,y tenia muchas ganas de contaros todo,GUAPASSSSSSSS QUE OS HECHO MUCHO DE MENOS!!!
Gracias a las que me habeis mandado esos achuchones y GRACIAS A BELENCITA DE MIS AMORES por esas charlas ,cortitas pero encantadoras!!!
En el post de salud cuento lo de la alergia ,que si no esto es la biblia