El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Male
#220293 Hola a todas!, finalmente despues de nmil intentos :oops: , aprendí a subir fotos, así que les envio un par recientes para que nos conozcan aunque sea de foto a mi familia y a mi, ahora si Male y su gordo Patricio tenemos cara :mrgreen:
Mi gordo en su primer halloween :mrgreen:
Imagen

Mis dos amores, mi esposo y mi hijo los dueños de mi corazón :fl
Imagen

y la familia completa :mrgreen:
Imagen

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#220296 Male, me ha encantado tu familia, teneis cara , como se dice por aquí, de buena gente, y se os ve muy feliz. El peque, qué quieres que te diga, que me lo como, és precioso, espero que hablemos mucho, un beso cariño. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#220301 Maleeeeeee ese chamaco está chulisimoooo!!!! :mrgreen: :mrgreen: qué edad tiene??? me cayó re bien :mrgreen: oye que se parece mucho a u papá,que linda foto donde salen los 2 sonriendo,y tu mujer te ves re jovencita,tu marido es un asalta cunas!!!!Pon más fotos por faaaaaaaa ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#220333 Pero que peque más risueño y feliz!!!!!

Enhorabuena por esa familia tan estupenda que tienes!!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Male
#220504 Muchas gracias a todas por sus comentarios tan padres :oops: , la verdad es que por mucho tiempo estuve intentado subir fotos y al fin lo logré :mrgreen:
En los casi 4 meses que llevó en el foro he tenido la maravillosa oportunidad de conocerlas y de sentir su amistad (apesar de la distancia), por eso quise compartirles un poco más de mi y mi familia pues me siento muy orgullosa de la familia que dios me ha regalado y encomendado.
Gracias de nuevo por sus palabras tan bonitas :fl , un beso a todas y a todos sus peques tambien :mrgreen:

Saludos
Male :)

Imagen