En colación a todo lo que se ha dicho ultimamente, de abandono de las moderadoras, del famoso post conflictivo.... Cada vez me río más porque creo que ha sido uno de los post menos conflictivos de la historia
Sinceramente chicas, no teneis la culpa de nada, se pide democracia, pero luego cuando una pone lo que le da la gana y lo que piensa se siente mal porque a alguien le molestó, e incluso llega a pensar que varias componentes del foro se han ido por la culpa de una.
Mirad si fuera así, cada vez que se va a alguien me tendría que sentir culpable, porque creo que he discutido con TODO el foro, y no, no es así.
Un foro es un espacio libre de debate, la gente va y viene como las mareas, la gente tiene una vida y muchas veces no tienes ganas o no tienes tiempo de entrar y van pasando los días, los meses, los años y ya has desconectado del todo. Otras veces decides dejarlo poniendo un post con tus razones.
Otras estás hasta la gorra de oír memeces y te vas cabreada, otras montas una parafernalia de narices para irte y luego no te vas, como me pasó a mi , y asi miles de casos y situaciones, el caso es que hay que dejar de pensar que todo es culpa de uno o vamos a acabar mal.
Otra cosa, las moderadoras son personas, en serio, moderar no es igual a ser dios, es decir si no te gusta una cosa de esa persona ¿por qué no lo puedes decir? Pues yo se lo he dicho a todas y tengo buenas amigas entre ellas, y ellas me lo han dicho a mi y no pasa nada.
En serio que los niños de pequeños sean tan inteligentes y de grandes seamos tan IDIOTAS
Un besazo a las dos y no os pireis que me encanta discutir con vosotras, entre embarazos y bajas del foro, me veo discuitiendo sola