Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nube
#219992 Hola a todas, pues vereís yo le estoy dando pecho a demanda a mi bebe de 6 meses(+cereales+fruta). El tema es que como tengo un poquito de ansiedad pues como bastante dulce al día, sobre todo chocolate, el resto de mi alimentación es buena, fruta, pescado, carne, pasta, pero..... con el incoveniente del dulce, por lo que quisiera saber si eso es contraproducente para mi bebe. Espero que no me dure mucho la ansiedad y pueda reprimirme más!!!! Gracias a todas.
Avatar de Usuario
por curiosona
#219993 dicen que si, que pone nerviosos a los bbs, el chocolate, yo estuve igual que tu y se me paso mas o menos a los 7 meses, luego me va por rachas segun las hormonas porque ya me ha bajado la regla aunque muy irregular...
suerte maja no veas como te entiendo...
ah, por cierto, yo no he notado que el chocolate le afecte a mi niña pero hay otros que si lo notan

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#220060 La cantidad de chocolate que tendrías q tomar para que tu hija se "enterase" a través de la teta sería mucha mayor de la q tu estómago soportase, por lo que...aparte de tus dientes y de tus caderas :roll: ;-) yo no veo inconvenientes en que lo tomes. Eso sí, la dieta debe ser variada para aportar todos los nutrientes necesarios y dentro de los chocolate, pues siempre intentar tomas los "más sanos", es decir, chocolate negro.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nube
#220271 La verdad que el niño es bastante nervioso, apenas duerme un par o tres de siestas durante el día de media hora o una hora (hay días que ni eso!), pero creo que él es así ya de naturaleza..... De todas formas intentaré controlarme más por si acaso le pueda influir de alguna manera.
Gracias!