- Vie, 07 Dic 2007, 18:32
no creo que se esten burlando
no puedo darte mi opinion como experiencia propia porque mi Aldana duerme conmigo todavia, aunque es mucha mas chiquita que la tuya
no me siento aun segura de pasarla a su ahbitacion
creo que lo que te pasa con respecto a no ver "sano" que tu hija siendo ya grandecita duerma con sus papas es devido a lso prejuicios a lo que hemos estado expuestas desde siempre
si te sirve te cuento algo:
mi cuñada por parte de mi marido esta enferma de depresion desde hace ya varios años, esta tirada la amyoria del dia en la cama, duerme hasta tarde, tiene 3 hijos (14 - 12 y 3 años) lso cuales esatn casi al cuidado del esposo, almuerzan tipo 17 hs y cenan de madrugada
el mayor de los chicos tiene que cocinarse solo para llegar a horario al colegio
asi puedo seguir enumerando ejemplos como que no le dio LM a ninguno porque ella preferia descansar y que los atienda el marido dandole una mamadera
mi cuñada hizo tratamiento psicologico un tiempo y todo llega a la conclusion de que todavia no se independiza psicologicamente de sus padres
osea ella todavia depende mentalmente e inconsientemente de su papa y de su mama
y queres saber ella nunca durmio con sus pdres, ni en la misma cama ni en la misma habitacion (porque estaba mal visto)
cuando tenia 18 meses (un año y medio) mi suegra le quito el pañal (porque ya era tiempo y era verano) hasta ahi bien (teoricamente)pero cuando nacio su hermano (mi marido), ella tenia 3 años y volvio a orinarse en la cama, sabes como le saco la "costumbre" mi suegra???? usando la sabana mojada con pis y pegandole!
ah! pero mi suegra se jacta de que los hijos de ella, nunca tuvieron problemas para dormir, los dos desde los 45 dias dormian solos, de tiron y en su propio cuarto
refiriendose a que mi Aldana duerme conmigo y demas.
con esto te quiero hacer ver que a veces lo sano para unos no es lo sano para otros y a veces lo que es correcto para unos termina haciendo mas daño que lo otro
no creo que tu hijita no sea sana por tener 3 años y dormir con ustedes
si queres podes probar pasarla cuadno este dormida y vas viendo las veces que se despierte de ir a consolarla, hasta que un dia te duerma toda la noche y te sorprenda
yo coleche con mi mama hasta cerca de los 4 años, ahi me compraron mi cama y yo contenta me fui a dormir a mi pieza decorada con pinocho y dumbo (hablamos de 25 años atras
) y si me despertaba mi mama venia y se acostaba un ratito al lado mio y me decia espera que voy al baño y yo me dormia y ella se iba a su cama.
bueno espero te haya servido un beso