Sitios para visitar en Marruecos, te recomiendo de lo que yo he visto: en el Norte Tanger y la zona, a mi me parece una ciudad con mucha vida y las playas estan muy bien, a 50 km hay un pueblo que se llama Asila muy bonito que merece la pena.
Mas hacia el centro:
No te recomiendo Casablanca a mi me parece una ciudad horrible, aunque tiene algunas zonas que no estan mal, el conjunto no merece la pena, hay mucha contaminacion.
Rabat tiene algunas cosas interesantes para ver aunque es una cuidad administrativa principalmente.
No he visitado Fez pero es de lo mejor que hay y Meknes dicen quu tambien esta bien.
Mas al Sur: Agadir vaya vaya, muy turistico muchos alemanes y franceses, aunque en la carretera Agadir - Essauira hay playas y pueblos bonitos. Essauira esta bien para dos o tres dias, hay mucho para comprar pero hay mucha pobreza tambien. En el interior, merece la pena Marrakech y mas al este Ouarzazate.
El Sahara no lo recomendaria con ninos, es mas para coger el coche y hacer kilometros, ver el desierto etc.
A cualquier sitio de los que te he dicho puedes ir con ninos sobre todo en los hoteles a partir de 4 estrellas, aunque tambien se pueden alquilar casas. A mi nunca me ha pasado nada con el agua, pero hay que tener cuidado en algunos sitios en no tomar agua que no sea embotellada, por si acaso, aunque en las ciudades el agua es potable.
Yo de ir con la nina me quedaria en el Norte, como mucho Fez, pero no mas abajo, bueno, en Marrakech tambien hay de todo y hay hoteles preciosos.
Un beso.