Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
o, no se, a lo mejor tiene colicos? pero cuando tienen colicos lloran muy fuerte y con mucha desesperacion.
lo de tu otro peque, no se que decirte porque yo solo tengo uno, pero vamos, que comprendo lo que te pasa y entiendo que tamb te necesita
o, no se, a lo mejor tiene colicos? pero cuando tienen colicos lloran muy fuerte y con mucha desesperacion.
lo de tu otro peque, no se que decirte porque yo solo tengo uno, pero vamos, que comprendo lo que te pasa y entiendo que tamb te necesita.
espero que te sirva de ayuda. un saludo
Bienvenida al foro!!!
Al final no me ha quedado claro si cuando lo coges en brazos o al pecho deja de llorar,....
¿Y llora siempre o es últimamente cuando lo notas más inquieto? Te lo comento también pq. sobre los 3 meses pasan por una crisis de crecimiento en la que están más nerviosos y demandan más el pecho, hasta que se regula la producción y vuelve un poco la calma.
Te digo lo mismo que sara1978, son muy pequeños aún vuestros bebes.
Y este consejo es para las dos, pq. veo que vuestros bebes son muy pequeñitos todavía. No sé si tenéis la posibilidad de acudir a algún grupo de apoyo a la lactancia, pero os iría genial, suelen hacer reuniones semanales y se van tratando temas muy interesantes, además de conocer a mamas que están pasando por la misma situación que vosotras.
Muchos ánimos a las dos, entiendo que con otro peque la situación sea más difícil. ¿Y dejarlo en la hamaquita mientrás juegas un poco con el mayor? ¿O en una mantita en el suelo? No sé, igual es todavia muy pequeño, pero ya verás que conforme vaya creciendo las cosas van mejor,....
Ya nos cuentas como va todo!!!!
Aunque no se si deberiais ir al pediatra para descartar algun problema como reflujo o algo de reaccion a la leche de vaca que tomes tu, porque no pruebas a estar 15 dias sin tomar nada de lacteo? lee bien las etiquetas que hay cosas que llevan y no parece, luego si mejora vuelves a tomar lacteos y si empeora es que era eso, tb puede pasar con la soja, el pescado...
suerte!
Es darle la teta y empezar a protestar y como q no la quiere lo lleve al pediatra y me dijo q lo q tenia eran colicos y q tuviera paciencia q hasta los 3 meses asi estaremos....q lleguen ya q quiero dormir 2 horas seguidas
CLA escribió:a mi no me funciona nada, ni masajitos, ni blevit digest,ni tranquilidad la maxima posible teniendo en cuenta q su hermana tiene 23 meses...lo unico q funciona un poco es cuando en la toma de las 21:00 +-le doy 2,5 ml de carminativu juventus se calma un poco pero pasa todo el dia y la mitad de la noche retorciendose y llorando...pobrecito mio.
Es darle la teta y empezar a protestar y como q no la quiere lo lleve al pediatra y me dijo q lo q tenia eran colicos y q tuviera paciencia q hasta los 3 meses asi estaremos....q lleguen ya q quiero dormir 2 horas seguidas
La verdad k yo estoy igual y se pasa fatal y + cuandi tienes otro k tb rekiere d tu atencion asi k intentare tomarmelo con calma. Suerte y haber si esto dura poco.