El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Neus
#22016 Bueno, pues, eso que ayer conocí a Sylvia y Carles.

Cada una fue a buscar a su retoño a la guarderia y quedamos en el Starbucks Cafe de Plaza Universidad (es una Plaza muy centrica de Barcelona, con plazas de parking para Sylvia y transporte publico para mi)

Fue un ratito. Pero parecia que la conociera de toda la vida, y lo que fue (para mi) muy especial es que no tuve que justificar nada, absolutamente nada, de mi maternidad (guarderia, lactancia, parto, ...).

Ah! Carles es un niño de pelicula: guapo (muuuuy guapo), simpatico (muuuuy, se reia para todo), y tranquilito (buf! un santo en comparación con mi peque, que por cierto cogió pelusilla de Carles que por su bibe, que por si yo lo tenia en el regazo, que por si le daba una pajita de beber,...)

Chicas, tenemos que ir repitiendo. Quien más se apunta?

por maidenbuchen
#22132 nena!! la próxima vez, avisad!!

:)

ImagenImagen
por lukanipy
#22209 Estaria muy bien que pudieramos quedar algun dia y vernos personalmente, a mi me haría mucho ilusión

Imagen
por Lizzy
#22229 Ay que bacan!!
Yo no tengo a quien conocer si no se animan a venir por este rincon del mundo... pero cuando queden TOMENSE FOTOS!!! para verlas juntas, que mostro seria!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por solecilla
#22341 LIZZI, mi contrincante conoce perú y volvió tan encantado (yo no pude acompañarle en el viaje) que será uno de los que hagamos en cuanto los niños puedan, y tambien a mexico y espero tener la ocasión de visitaros a alguna de las del "otro lado". MIENTRAS TANTO TENDREIS QUE CONFORMAROS CON EL AFECTO EN LA DISTANCIA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#22346 Yo también quiero!!! A ver si podemos quedar !! Aunque si me vengo, casi que voy sin Pau, que ya sabeis que le tiene pánico al coche, y aunque no son demasiados KM (60) le puede dar algo (a él y a mi).

Un beso...

Y Lizzy... algún día vendré al Perú... ya verás como nos conoceremos.... y si no, en nuestras quedadas virtuales en sueños. Con Guiomar voy quedando, y el otro día soñé con la foto de Sandra (Solecilla). :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por solecilla
#22371 ¡que bien esther! mi manzanita :mrgreen: en los sueños de otra mamá.

el miedo al coche da pau ¿no será que se marea? :( porque con sandra nos pasaba igual: coche no coche no, hasta que con 18 meses empezó a vomitar cada vez que se subía. teóricamente no pueden marearse con menos de 2 años peroooo mi experiencia me dice lo contrario. y desde que le puedo dar biodramina, es otra historia (hasta pide ir en coche a ver a los abuelitos)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Tote
#22442 Esto ya lo hemos hablado en otras ocasiones.

Pero yo insisto, vuelvo a proponer que l@s de Madrid y alrededores nos veamos alguna vez... ¿os apetece? Venga animaros.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Lizzy
#22524 Que alegria leer que les gustaria venir por aca... cuando se animen, me avisan y hacemos una quedada por aca por Lima, aunque se que si vienen se iran a lugares turisticos... pero para llegar e irse tienen que pasar por Lima si o si... serà entonces cuando los raptaré... :wink:

Ojala sea pronto eh?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por rocio1995
#23206 Si volveis a quedar en Barcelona yo me apunto.

ImagenImagen