Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#220108 Ayer por la mañana Sara se levantó muy temprano, durmió siesta de 12 a 13:30, y en toda la tarde no hubo forma de dormirla más que 15 minutos... A las 8 la bañamos y apenas quiso cenar, estaba agotada... así que a las 9:30 se me durmió en la teta mientras cenaba yo.

Nosotros aterrados, porque cuando otras veces ha ocurrido esto, se despertaba sobre las 11 a cenar y jugar hasta la madrugada, así que intentamos despertarla al ratito :oops: pero no hubo forma, así que a la cama todos.

La dejamos en su cuna y se despertó a las 2:30 y la metimos en la cama... se ha despertado muchas más veces, y cada vez pensaba "ahora va a querer levantarse" pero no :shock: un poco de teta y a dormir, así hasta ahora, son las 9:30 de la mañana y está dormida en la cama con papá ;-)

No sé que sigifica esto, me imagino que habrá que reajustarle horarios de siesta, adelantar la cena-baño-dormir... o a lo mejor ha sido un espejismo de una noche...

De todas formas estoy muy contenta, ya os contaré si esto dura :mrgreen:

Un beso y Buenos dias :fl
Avatar de Usuario
por mamigatito
#220263 Cuando Dani no hace siesta ( lleva 2 días en esta semana) ha dormido 12 horas :shock: , derrotado!!!!

Cuando el peque no hace siesta, adelantamos todo!!!,yo imagino que con tu chiquitina las cosas están cambiando , a ver que pasa estos días.

ya nos contarás

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Male
#220279 que gusto Serlica, espero que sea algo que dure, como dices...ya nos contarás, sin embargo tambien creo que tu hija esta creciendo y que probablemente este madurando en su proceso de sueño, ojala y así sea, suerte y por lo pronto disfruta esta buena noche ;-)

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#220393 ¿Era un espejismo? Segueo que ya estáis durmiendo todos los días 12 horas :mrgreen: :26: Yo este puente no conseguimos que duerma más allá de las 7.30, pero nunca pierdo la esperanza y pienso "mañana" (jeje qué ilusa). Sin embargo, llevaba una racha que no se despertaba antees de las 8 y pico hasta incluso 9, y ahora 4d de fiesta.... :twisted: Igual mañana me sorprende :mrgreen:

Imagen

Imagen