¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):cuando dormimos.... los dos en camas gemelas,o juntos en una....como se tercie...
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si, en desayuno,cena y madrugada
¿Usa chupete?:si,para dormir y poco mas
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:Una,que de media suele ser un par de horas, a veces me regala una mas y otras,una hora solamente(casi siempre por culpa mía)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá) ahora YO!!
¿A que hora se suele ir a la cama?Sobre las 21.00 (media hora arriba,media hora abajo,depende como esté de cansado)
¿Le ayudas a dormirse?:Siempre
¿Cómo lo haces?:En el brazo paseándolo y tarareándole, a veces lo consigo votando en la camita...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:Unos 15 minutillos de media
¿Se despierta por las noches?:SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:La noche suele dividirse en dos, una mitad en la que despierta continuamente o mejor dicho no hay manera de que coja el sueño profundo, y despues si hay suerte me hace tres horitas del tirón. Cuando lo acuesto me suele dormir dos horitas y media seguidas,luego DESASTRE y luego pues a veces duerme y otras no consigue dormir mas de una hora seguida en toda la noche y suele ser porque lo hace en mi brazo o encima mía, si lo pongo en la cama a los cinco mintos está despierto(como están siendo estas semanas mas o menos) y luego me ha dado alguna noche INCOMPRENDIDA, del tirón! cada mes y pico suele caer una...
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?En el brazo paseando o yo acosada y el encima y moviéndome mucho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:lo suficiente para verlo BIEN, y no con los ojos rojos lloriqueando de vez en cuando en cuanto pasan las seis de la tarde...
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:Cuanto antes vea a mi hijo bien, antes estaré mas feliz
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?Al revés,yo he dejado mi trabajo para disfrutarlo,pero no ha habido cambios importantes desde esto
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :Buf!!Media boca está hinflamada, dientes, muelas...y demás piezas bucales
Comentarios:No le doy apiretal porque no creo que su problema de sueño sea el dolor de dientes, sé que está molesto pero no suficiente para que todas las noches tenga que medicarle y además ya he probado a darle apiretal o dalsy alguna vez que lo he visto bastante quejoso y ha seguido sin dormir.
Espero que pronto encontremos la fórmula para que mi hijo esté contento todo el día y no así de cansado, de verdad que yo estoy sufriendo por verlo así, a partir de las 18.00 ya no le dejo casi andar porque va borrachiño perdido y tengo miedo que se haga daño, lo tengo que entretener con otras cosas a mi pobre
Alguna opcion para poder sacarme este dolor de articulaciones,por lo menos las del brazo, hoy estuve todo el día sin poder subirlo mas que unos 30 grados....estoy fatal...a ver como hago esta noche!
Muhisimas gracias por vuestro apoyo!que haria yo sin mis niñas?
GRACIAS de corazón!