El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#219637 Espero que todo bien!!!!

Muchos besos y esperamos a que nos contéis como va todo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
por luisam
#219644 Jaime, me uno ¿que tal todo?
Espero que bien.
Ya nos contarás.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#219716 Buenas,

Como imaginareis no he leído nada el foro, salvo algún privado. Mi mujer está muy bien, un poco dolorida pero todo sobre ruedas. Para dormir a Belén...pues regular, ahora mismo por la noche sino es meciendo no hay manera, aunque la suerte es que a mi mujer en determinadas posiciones no le duele. Conmigo imposible, si la cojo para dormir patalea y llora, así que nada. Encima hoy se despertó a las 4:30 y estuvo dos horitas despierta.

Por cierto, que ya tengo trabajo, el lunes empiezo, y está muy bien, a diez minutos andando, buen horario, así que contento.

Gracias por preguntar. Un saludo,

Jaime

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por nayma77
#219717 Enhorabuena!!!!

Primero por la operacion. Despues por poder aun con la operacion dormir a la peque de alguna ostura.
Y por ti!!!! por el nuevo trabajo.

Un gran abrazo a los 3
Avatar de Usuario
por jfrida23
#219718 Entiendo perfectamente que no puedas dormir a Belén, yo sólo lo consigo en las siestas, pero por la noche no me quiere ver ni en pintura :cry: .
Me alegro que tu mujer esté bien dentro de lo que cabe y que hayas podido encontrar trabajo tan rápido y con esas condiciones tan buenas :grin: .
Si el que vale, vale :mrgreen: .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#219719 Edito porque Jaime ya ha contestado, nos hemos cruzado.
Última edición por timbiriche el Jue, 06 Dic 2007, 22:44, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#219882 Me alegro de las buenas noticias Jaime. No se puede pedir más, operación bien y trabajo encontrado. Me alegro mucho :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por norita
#219919 Todo pinta bien, así que sólo esperar que con el tiempo se vaya encontrando cada vez mejor. Me alegro, besos a los tres :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#219928 Espero que se retablezca pronto Jaime!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219953 Pues son buenas noticias Jaime poco a poco se irá recuperando, me alegro que todo fuera bien.

Enhorabuena por tu trabajo, suerte y ya nos contarás. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#219962 Jaime, yo también me alegro de que haya ido todo bien!!!!

Ahora a mimarla entre todos para que se recupere muy muy pronto!!!! :26: :26:

Ah! Y enhorabuena también por lo de tu trabajo, ya nos contarás que tal va!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#219972 Edito porque nos hemos cruzado y ya respondió. Me alegro de que todo vaya bien, Jaime.

Un beso muy fuerte
Última edición por piluchi el Vie, 07 Dic 2007, 12:30, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#219979 enhorabuena Jaime! que gusto saber que tu mujer se encuentra mejor, que Belén ha ido acoplandose a la situación y por el nuevo trabajo, excelente cierre de año, que todo siga bien. Un abrazo a los 3 ;-) :fl :fl

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#220030 Biennnnnnnnn Jaime. Son buenas noticias. Operación bien, un nuevo trabajo, bueno estupendo. Y tranquilo que poco a poco podrás dormir a la nena. Mi marido todavía no puede.
Un abrazo a los tres.

Avatar de Usuario
por mama-joel
#220082 ¡Me alegro por todo!

Un beso,
Eva

ImagenImagen
Imagen