El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#219947 Ayer fue un día muy duro, aunque al final no fue nada importante, pero me llamaron por la mañana de la guardería para decirme que no me asustara, pero que Sergi se había caido y se había hecho un pequeño corte en la barbilla,....

Uff!!! Y encima yo no estaba en casa, esos 15 ó 20 minutos hasta llegar a la guarde fueron interminables pensando en lo que le habría pasado a mi 'chiquitín',..., Nunca me habían llamado por teléfono, ni el año pasado cuando se rompió un trocito de diente (claro, que ni se enteraron,...)

En fin, al final lo lleve al ambulatorio de mi pueblo, pero dijeron que había que ponerle un par de puntos y que ellas no se atrevían pq. era muy pequeño y se movían mucho, que mejor me lo llevará a la Fe. Menos mal que allí la enfermera nos dijó que a ver si con unas tiritas 'especiales' era suficiente y nos libramos por los pelos de los puntos,...

Menudo rollo os estoy contanto. Ya se que nos es nada, pero es que ayer me asusté mucho, menos mal que Sergi si se supo estar a la altura, yo histérica perdida y él la mar de contento,..... :fl :fl :fl

Y ahora durmiendo como un angelito,..., :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219951 Menudos sustos nos dan estos pequeñajos, mejor que haya sido poca cosa.

Seguro que está guapisimo el peque con sus tiritas en la barbilla. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#219973 jo que susto yo siempre pienso que cuando llaman de la guarde debe ser horrible
dale besitos al guapisimo y relajate mujer, que anda que no se van a caer mas... yo lo pienso, es que es lo mas normal... pero me da una penita...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#220016 Vaya susto que debes haber pasado guapa...

Me alegra saber que no ha sido necesario poner puntos....espero que este fin de semana sea tranquila para todos.

un beso enorme para el chiquitín

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#220034 Vaya susto, jolines...

A mí me pasó dos veces de pequeña y aún me acuerdo de ir en taxi con mi madre al hospital llorando y sangrando

Luego estaba muy orgullosa de mis puntos. :roll:

Me alegro de que no haya sido nada... :fl

Imagen
por maras
#220046 Jo, pobrecillo, que pena me da cuando se caen y encima son ellos los que acabn consolandonos a nosotras.

Thais mil millones de besos, tanto para tí como para el enano.
Espero que el día haya sido bueno y que no le haya dolido nada de nada.

Besos.
por Esther.
#220049 Un beso muy grande para los dos!!! :fl
Avatar de Usuario
por lucyrober
#220069 Vaya susto! Me alegro de que haya sido leve. Muchos besitos a los dos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#220076 ¿Como está Sergi?
Yo también soy de las de caerse de morros, justamente en la barbilla se ve que me dieron puntos 3 veces de pequeña, cayéndome por las escaleras de la guarde....
Espero que Sergi esté bien. Un besazo :fl

Imagen
por mellisenero
#220077 El cuerpo se encoje para dentro cuando coges el movil y ves "guarderia" madre mia... Espero que esteis bien, que a el solo el quede el moradito y a ti un sustillo. un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mami cris
#220101 ¿Cómo está Sergi? Joer, vaya susto... como dicen las compis... Cuando descuelgas el teléfono y es una llamada de la guardería el corazón te da un vuelco...
Cuentamos como vais los dos....
Un besazo enorme preciosa!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#220106 Jolín vaya susto, me imagino que esos 15 o 20 minutos de trayecto fueron muy angustiosos hasta que le viste con tus propios ojos.

Espero que haya pasado buena noche y que esté listo para seguir dando guerra :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#220202 Vaya susto te llevarias niña.... Un besote para los dos!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#220330 Muchas gracias chic@s por preocuparos!!! :fl :fl

La verdad es que Sergi está muy bien, cómo si nada, sólo se queja un poquillo cuando le curo la herida pero por lo demás está muy contento todo el día!!!! :mrgreen:

Yo soy la que llevo un par de días un poco de los nervios, pero ya estoy mejor!!!!!

Por cierto, ayer estuve con Solelvira y con Viktor en un centro comercial, donde los peques tenían muchos juguetes para ellos y los dos se lo pasaron genial!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Besos!!!! :26: :26:

ImagenImagen