Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#219759 se ha despertado a las 6.30 nos hemos ido a la guarde, ha dormido 30 min de 10 a 10.30 y desde entonces, esta muy llorona si la dejo en cualquier lado que no sean nomis brazos o de pie en el suelo, y en el coche volviendo de la guarde ha montado un pollo...
y la cosa es que no parece que tenga demasiado sueño

le estoy dejando de dar estilsona (poco a poco como dice el prospecto) y esta tomando polaramine por una urticaria horrible que le salio el finde...

no entiendo nada!

ella normalmente duerme de 1 a 3 en la guarde y a veces una mini siesta a las 5-6 en casa...

que puede ser?

Imagen

Imagen
por nayma77
#219760 Si quieres montamos un club!!!
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 17:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por angmar
#219762 Si no recuerdo mal el polaramine DA sueño, así que yo tampoco entiendo :shock: . De todas maneras, yo no le daría mucha importancia a un sólo día en particular, dále mimitos y bracitos y mañana será otro día. Si no quiere dormir y está bien será que no lo necesita no? Además igual está pachuchilla por la urticarua :sad: .

UN BESO A LAS 2.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#219767 antes lo digo antes de duerme, pero fijaos que horas, lo considero una siesta? la noche?
tengo miedooooo :???: :???:
veremos esta noche que tal... esta tan rendida que hasta se ha dejado poner en la cuna y eso que "tiene pinchos" en fin...

pues yo no se que les pasa, pero a esta edad no hay fases nuevas de sueño pero si angustia de separacion, que empiezan a gatear, ponerse de pie... tendra que ver con eso, pero yo toda esperanzada con el polaramine y nada, le hizo efecto el primer dia para la siesta, luego como siempre, y ya se lo dejo de dar mañana, en fin, por lo menos de la urticaria se curo al segundo dia con medicacion...

paciencia chicas que creo que lo peor esta por venir...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#219771 Bueno al menos si tienes fiesta podrás recuperarte :mrgreen: Y si es puente pues mejor (yo sí, jeje)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#219774 tengo puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de todos modos llevamos unos dias sin mocos ni nada malo y estoy como nueva porque se despierta pero menos y se duerme pronto con la teta (dormimos juntas) cuando esta pocha me tengo que levantar y pasearla y eso si que mata

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#219804 cita :pues yo no se que les pasa, pero a esta edad no hay fases nuevas de sueño pero si angustia de separacion, que empiezan a gatear, ponerse de pie..




pues quiza sea eso, ten mucha paciencia que las cosas cambian, Aran ha estado desde los 8 meses muy inestable por las noches y durante las siestas, de hecho desde finales de octubre en la guarde dejo de hacer las siestas, y desde ayer hace mas de una hora :fl :fl , asi que te queda poco para que haga otro cambio :mrgreen: !! en fin que hasta los 4 no dormiran 10 horas del tiron , :juas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#219873 vaya dia!
se durmio como 20 min y a las 18.50 estaba ya protestando, pero es que luego no se durmio hasta las 11 de la noche!!! y por supuesto hoy a las 7 en pie...
Normalmente ella duerme bastante, con mil despertares pero en total duerme sus horas, en fin, a ver hoy que tal porque madre mia, estoy para el arrastre y ell amuy tontita (normal, estara hecha polvo)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#219878 hola cielo, es muy normal que después de una enfermedad estén pegajosillos y con los horarios revueltos. Son como pequeñas crisis de angustia de separación. Necesitan muchos mimos para recuperarse. Déjala un poco a su aire, pero procurando en los horarios que habitualmente se echaba la siesta bajar motores. Si es necesario bajas las persianas, intentas la siesta que no quiere pues a continuar. Así el cuerpo seguirá habituándose a esos horarios y cuando esté mejor los recuperará.
Si sólo quiere brazos pues cárgala (igual ya lo estás haciendo) en una mochila. Y no sé si lo has intentado, el echarte las siestas con ella dándole la tetita.
Ánimo guapa que son baches que pasan. Un abrazo a las dos.

por maras
#219929 Incluso sin enfermedades, hay días en que por lo que sea se les pasa la hora del sueño y ya ellos sólos agunatan de tirón hasta la noche, eso sí, con llantos, berrinches y quedándose frititos en cada esquina, pero no le des más importancia, no significa ni que cambien de rutinas de sueño ni nada.
Avatar de Usuario
por Asma
#219945 El mio antes de pasar a hacer una sola siesta habia dias que se tiraba un monton de horas sin dormir, sin hacer la siesta de la tarde y yo preocupadisima. Lo hizo dos o tres veces, a lo mejor a la tuya le pasa lo mismo. Un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#219965 gracias chicas, la cosa es uqe hoy vamos por el mismo camino :???:
he conseguido que durmiera 1 hora en el carro (menudo paseo me he dado, pero bueno, asi tonifico que estoy como el blanldiblu...)
pero ahora tiene sueño pero nada, tb es que ha venido su padre y siempre se pone muy nerviosa, espero que no se vaya muy tarde o ya se lo que toca...
bueno, tb es que igual va a dejar una siesta, ahora hace 2 ó 3... igual es muy mayor para tanta siesta, de hecho los dos ultimos dias dejo la de la tarde y a las 8 estaba dormida y muy bien, sera un ajuste!

Imagen

Imagen