Se quedó dormida a las 11.30 y se ha despertado a las 8.45.
Yupiiiiiiiiii.
¿qué hicimos? Pues la dormí yo en su cama como todas las noches (bueno ya sólo la acompaño) y luego se echó su padre con ella. Ha dormido con él toooooooooooda la noche. Por lo que se ve, sólo se ha movido tocaba y seguía dumiendo.
Eso sí cuando se ha despertado y ha visto a su padre, menudo rebote a pillado. Llorando me ha venido a buscar, me ha echo meterme con ella en su cama, se ha tranquilizado y ya me ha dicho papá papá. Pues nada a desayunar los tres y el papá a preparar el desayuno.
Luego le ha dado un abrazo a su padre y un beso enoooooooooooorme, y me decía papá uapo, ormir ena.
Así que hemos decidido seguir así, la dormiré yo y el papá con ella. Por lo menos este puente.
A la semana que viene va de turno de noche.
Pero vamos que sí, que esto va mejorando. Desde luego tenemos semanas malas y semanas buenas, pero noto que sí que hay un cambio en estos meses. Cada vez son menos despertares y esta noche de tirón.
Ánimo a todos los que piensan que no. Siempre he mantenido la esperanza y sé que se prepara un cambio mejor. Mi niña está madurando a pasos agigantados y eso me hace muy muy feliz.
Seguramente esta noche volverá a sus despertares habituales, pero bueno hoy me llevo una noche entera de dormir.
Esto es la recompensa de respetar sus ritmos, de estar con ella en cada uno de sus despertares.
Un saludo a todos.