Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yeisa
#219843 puse en otro tema lo k me pasaba, el peke de casi tres meses os comente k lloraba muxo y no sabia el prok , tiene tres meses y esta por encima d la media en peso y en estatura, pero durant el dia llora muxo y no duerme casi nada la pediatra le a mandado un jarabe d omeopatia pero tampoco le hace muxo sigue llorando como con desesperacion y yo m agobio muxo ademas como tengo otro peke d tres años pues aveces me agobio mas, yo cuando llora lo cjo lo cambio, le pongo al pexo, lo cojo en brazos y cuando parece k se calma empezamos de nuevo y entonces cuando esta cansado d llorar se duerme y lo k dura es unos 20min. o media hora mas o menos y encima cuando lo dejo en la cuna k esta dormido como un tronco a los 5 min.se despierta y la verdad k cuando estoy sola me da igual tenerlo en brazos pero cuando esta mi otro pekeñin pues la verdad k el tb necesita k este con el y me agobio mas. Por la noxe tb se despierta muxas veces y la verdad k me canso d no poder moverme en toda la noxe ya k hacemos colecho y tengo unos dolores d espalda...asi k imaginaros k ni por el dia ni por la noxe descanso, haber si encuentro muxas opiniones. un beso para todas.

YEISA
por sara1978
#219860 hola! tambien llora cuando lo tienes en brazos o en el pecho? es que el mio por ejemplo estuvo mucho tiempo que lo tenia todo el dia enchufado a la teta y ahora no teta tanto pero lo tengo que tener todo el dia en brazos porque si no no duerme lo suficiente (por cierto tiene 4 meses y medio). tengo que dormirlo en brazos y de pie y cuando intento dejarlo en su cuna o en el sofa, se despierta. yo creo que necesita sentir mi calor y por eso en cuanto lo dejo se despierta, asi que tengo la espalda y los brazos destrozado porque ya pesa mucho. voy a clases de postparto y a mis compañeras les pasa lo mismo, la matrona nos comenta que son muy pequeños todavia para tener adquiridas las fases del sueño y por eso se despiertan tanto. yo estoy super segura de que si no lo tuviera en brazos no dormiria casi nada, asi que ahi estoy aguantando para que duerma mas y este mas tranquilo.

o, no se, a lo mejor tiene colicos? pero cuando tienen colicos lloran muy fuerte y con mucha desesperacion.

lo de tu otro peque, no se que decirte porque yo solo tengo uno, pero vamos, que comprendo lo que te pasa y entiendo que tamb te necesita

sara
por sara1978
#219862 hola! tambien llora cuando lo tienes en brazos o en el pecho? es que el mio por ejemplo estuvo mucho tiempo que lo tenia todo el dia enchufado a la teta y ahora no teta tanto pero lo tengo que tener todo el dia en brazos porque si no no duerme lo suficiente (por cierto tiene 4 meses y medio). tengo que dormirlo en brazos y de pie y cuando intento dejarlo en su cuna o en el sofa, se despierta. yo creo que necesita sentir mi calor y por eso en cuanto lo dejo se despierta, asi que tengo la espalda y los brazos destrozado porque ya pesa mucho. voy a clases de postparto y a mis compañeras les pasa lo mismo, la matrona nos comenta que son muy pequeños todavia para tener adquiridas las fases del sueño y por eso se despiertan tanto. yo estoy super segura de que si no lo tuviera en brazos no dormiria casi nada, asi que ahi estoy aguantando para que duerma mas y este mas tranquilo.

o, no se, a lo mejor tiene colicos? pero cuando tienen colicos lloran muy fuerte y con mucha desesperacion.

lo de tu otro peque, no se que decirte porque yo solo tengo uno, pero vamos, que comprendo lo que te pasa y entiendo que tamb te necesita.

espero que te sirva de ayuda. un saludo

sara
por yeisa
#219942 la verda k me pasa mas o menos lo mismo k tu pero lo unico k tengo al otro peke tb asi aveces m vuelvo loca entre los dos y mas cuando tengo k hacer las comidas sobretodo para el d 3 años por k nosotros con cualquier cosilla...espero k esto no dure demasiado por k tengo la espalda fatal desde k tube al primero y ahora peor ademas pesa ya 7 kg y no veas para llevarlo encima todo el tiempo.un beso y gracias por tu ayuda.

YEISA
Avatar de Usuario
por Thais
#219955 Hola yeisa!!!!

Bienvenida al foro!!!

Al final no me ha quedado claro si cuando lo coges en brazos o al pecho deja de llorar,....

¿Y llora siempre o es últimamente cuando lo notas más inquieto? Te lo comento también pq. sobre los 3 meses pasan por una crisis de crecimiento en la que están más nerviosos y demandan más el pecho, hasta que se regula la producción y vuelve un poco la calma.

Te digo lo mismo que sara1978, son muy pequeños aún vuestros bebes.

Y este consejo es para las dos, pq. veo que vuestros bebes son muy pequeñitos todavía. No sé si tenéis la posibilidad de acudir a algún grupo de apoyo a la lactancia, pero os iría genial, suelen hacer reuniones semanales y se van tratando temas muy interesantes, además de conocer a mamas que están pasando por la misma situación que vosotras.

Muchos ánimos a las dos, entiendo que con otro peque la situación sea más difícil. ¿Y dejarlo en la hamaquita mientrás juegas un poco con el mayor? ¿O en una mantita en el suelo? No sé, igual es todavia muy pequeño, pero ya verás que conforme vaya creciendo las cosas van mejor,.... :fl :fl :fl

Ya nos cuentas como va todo!!!!

ImagenImagen
por yeisa
#219967 siempre k llora lo primero es cogerlo como no se calma m lo pongo al pexo, si veo k se estira y hecha la cabeza hacia trasy sigue llorando es k no kiere y entonces le cambi el pañal x si acaso y tampoco y entonces es cuando m pongo mu nerviosa y no se l k hacer y bueno esto le pasa dede k tiene 15 dias o asi y no se le kita ya k las dos primeras semanas d vida si k dormia en la cuna y dond lo dejara pero pasada las dos semanas no hay manera de k el y yo descansemos bien.gracias x todos los consejos.

YEISA
Avatar de Usuario
por curiosona
#219975 empezo a los 15 dias? me suena a colicos del lactante, mi peque estuvo asi, empezo a mejorar a los casi 4 meses... paciencia y yo lo que hacia era pasear con ella boca abajo sobre mi antebrazo, como con las piernas y bracitos colgando y mi mano en su tripita, parece que era lo unico que funcionaba algo pero a veces ni eso, lloraba y lloraba... es un rollo pero se pasa
Aunque no se si deberiais ir al pediatra para descartar algun problema como reflujo o algo de reaccion a la leche de vaca que tomes tu, porque no pruebas a estar 15 dias sin tomar nada de lacteo? lee bien las etiquetas que hay cosas que llevan y no parece, luego si mejora vuelves a tomar lacteos y si empeora es que era eso, tb puede pasar con la soja, el pescado...
suerte!

Imagen

Imagen
por CLA
#220140 a mi no me funciona nada, ni masajitos, ni blevit digest,ni tranquilidad la maxima posible teniendo en cuenta q su hermana tiene 23 meses...lo unico q funciona un poco es cuando en la toma de las 21:00 +-le doy 2,5 ml de carminativu juventus se calma un poco pero pasa todo el dia y la mitad de la noche retorciendose y llorando...pobrecito mio
Es darle la teta y empezar a protestar y como q no la quiere lo lleve al pediatra y me dijo q lo q tenia eran colicos y q tuviera paciencia q hasta los 3 meses asi estaremos....q lleguen ya q quiero dormir 2 horas seguidas
por yeisa
#220163
CLA escribió:a mi no me funciona nada, ni masajitos, ni blevit digest,ni tranquilidad la maxima posible teniendo en cuenta q su hermana tiene 23 meses...lo unico q funciona un poco es cuando en la toma de las 21:00 +-le doy 2,5 ml de carminativu juventus se calma un poco pero pasa todo el dia y la mitad de la noche retorciendose y llorando...pobrecito mio
Es darle la teta y empezar a protestar y como q no la quiere lo lleve al pediatra y me dijo q lo q tenia eran colicos y q tuviera paciencia q hasta los 3 meses asi estaremos....q lleguen ya q quiero dormir 2 horas seguidas
.
La verdad k yo estoy igual y se pasa fatal y + cuandi tienes otro k tb rekiere d tu atencion asi k intentare tomarmelo con calma. Suerte y haber si esto dura poco.

YEISA