El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#219222 Me alegro mucho de que todo vaya mejor, y que dure!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#219432 Justo estaba yo pensando en preguntarte, cuando he visto que se me han adelantado ;-) .
Me alegro de que las cosas vayan mejorando.

:26: Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#219446 Es que es imposible no caer rendido a los pies de Mar.... :fl :fl :fl :mrgreen: :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Esther.
#219910 Me alegro que la crisis se haya resuelto, creo que la mayoría de nosotras nos hemos sentido identificadas mas o menos con la situación que has pasado.

Un beso :fl
Avatar de Usuario
por Alexia
#219914 Mar, que no había leído tu post :oops: :oops: :oops: Siento muchísimo lo mal que has tenido que pasarlo y espero que poco a poco llegue el entendimiento y la superación total de ese bache. La verdad es que es muy normal lo que cuentas, con estos ritmos de vida que tenemos la relación de pareja va quedandose cada vez en un plano más atrás y cuando uno se da cuenta vienen todas las inseguridades y los malestares... Tenemos que hacer un esfuercillo todos los días por tener aunque sea un simple gesto de cariño para recordarnos los unos a los otros que nos queremos y seguimos siendo fundamentales a pesar del poco tiempo y del agotamiento. Fíjate que y yo que no trabajo siento lo mismo muchas veces... así que me imagino cómo habeis podido llegar a estar vosotros que pasais el día fuera los dos... En fin, que muchísimos ánimos, que eres una campeona porque además de todo lo que llevas has tenido que lidiar con todo ese malestar tu sola, que los hombres en temas de sentimientos qué primitivos que son, hija. Te mando un abrazo gigante y toda la fuerza para que sigas adelante con esto y con todo lo que se presente. Cuidate mucho :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#219930 Mar me alegro de que la cosa vaya mejor...... Un besazo!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#219935 Mar, mi niña, si tardo un poco más en escribir, una de dos o te divorcias o haces las bodas de platino :mrgreen:

Me alegro muchísimo, pero no has contado lo mejor ¿cómo fueron las compras? ¿Algo de premamá? Porque aquí nadie tiene tiempo para escarceos amorosos, pero los embarazos caen a pares..... :mrgreen:

Mi besos y sobre todo para el otro componente de los beatles, a mi jan de mi alma, ya que por ahora en el grupo están, Gael, Jan, y Dani (mamigatito) y nos falta el 4º melenas....


Besos.
Avatar de Usuario
por Thais
#219963 Mar, yo también llego muy tarde, pero me alegra mucho leer que todo va mucho mejor!!!!

La verdad es que yo creo que estas crisis de vez en cuando vienen bien, pq. siempre sale luego la relación mucho más fortalecida y con ilusiones renovadas, ¿verdad? Lastima que cuando estás en medio de una de ellas se pase tan mal,.... :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#220065 Yo decir que siempre siempre para todas incluso para mi!! hay que cuidar el amor de nuestra pareja..-Me alegro que se haya solucionado!!

Imagen