Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#219889 Sí si, de verdad. Que no ha sido un sueño. Ha sido real totalmente real. Hoy me encuentro descansada, con la espalda dolorida de dormir sola en la cama de matrimonio y por dormir tanto.
Se quedó dormida a las 11.30 y se ha despertado a las 8.45. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Yupiiiiiiiiii.
¿qué hicimos? Pues la dormí yo en su cama como todas las noches (bueno ya sólo la acompaño) y luego se echó su padre con ella. Ha dormido con él toooooooooooda la noche. Por lo que se ve, sólo se ha movido tocaba y seguía dumiendo.
Eso sí cuando se ha despertado y ha visto a su padre, menudo rebote a pillado. Llorando me ha venido a buscar, me ha echo meterme con ella en su cama, se ha tranquilizado y ya me ha dicho papá papá. Pues nada a desayunar los tres y el papá a preparar el desayuno. :mrgreen:
Luego le ha dado un abrazo a su padre y un beso enoooooooooooorme, y me decía papá uapo, ormir ena.
Así que hemos decidido seguir así, la dormiré yo y el papá con ella. Por lo menos este puente.
A la semana que viene va de turno de noche.
Pero vamos que sí, que esto va mejorando. Desde luego tenemos semanas malas y semanas buenas, pero noto que sí que hay un cambio en estos meses. Cada vez son menos despertares y esta noche de tirón.
Ánimo a todos los que piensan que no. Siempre he mantenido la esperanza y sé que se prepara un cambio mejor. Mi niña está madurando a pasos agigantados y eso me hace muy muy feliz.
Seguramente esta noche volverá a sus despertares habituales, pero bueno hoy me llevo una noche entera de dormir.
:mrgreen:
Esto es la recompensa de respetar sus ritmos, de estar con ella en cada uno de sus despertares.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
por nang
#219891 ¡Bien por Selena!
No te imaginas qué ilusión me hace que cuentes eso porque esos son más o menos los planes que tenemos con Xoel, a ver si de una vez lo hacemos, yo creo que lo vamos retrasando por que nos da penita sacarlo de nuestra habitación (angustia de separación) :mrgreen:
Me alegro muchisimo por vosotr@s
Avatar de Usuario
por mamigatito
#219893 Que alegría más grande me ha dado leer este post, Selena está creciendo a pasos enormes en todo.

Si eso ha funcionado pues seguir con ello, me imagino al papi que se habrá despertado muy agustito de tener a la chiquitina tan cerquita.

cuidaros muchísimo los 4 ;-)

p.d.: Marga cielo que gusto leerte :26: :26: :26: :26:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Helena
#219901 :clap: :woow :clap: :woow Ole por Selena¡¡¡¡

Que gustazo son esas noches, verdad Trece. Te levantas como si hubises dormido 10 años seguidos :grin: Pablo hizo lo mismo antes de ayer pero esta noche hemos tenido pesadillas y terrores varios, así que ha sido movidilla.

Me alegro muchísimo de leerte tan contenta. Además para Casandra seguro que es estupendo que mama descanse mejor.

Un beso grande a los 4¡¡¡ :fl :fl

PD: Oye, vamos a tener los hijos e hijas de la misma edad... a ver si acabamos siendo consuegras 8-) 8-) :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#219913 ¡Bravo por Selena y su papi!

Desde luego es todo un logro, y estarás super descansada :grin: .

Estos mensajes positivos es lo que necesitamos para saber que lo hacemos bien y que con paciencia todo llega.

Un beso guapas :fl
Avatar de Usuario
por Asma
#219944 Enhorabuena Trece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que sigan muuuuuuchas noches mas asi!!! Tu peque es una campeona y tu y tu pareja unos padrazos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#219970 y que sean muchas mas!
felicidades guapa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#219987 Felicidades Trece y Selena!!, :grin: :grin:
Amiga disfruta estos momentos y que sigan habiendo muchas noches así. :fl :fl
Gracias por los ánimos para todas las mamis que todavía despertamos por la noche ;-)

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#220005 Gracias chicas, la verdad que hoy he estado mucho más descansada. Lo necesitaba mucho. Esta noche me espera buena. Han venido los abuelos de Bilbao, hemos estado en el pueblo con mi hermana y éllos y de camino a casa se ha quedado dormida en el coche. Pero bueno, seguiremos adelante a ver qué tal.
Marga, cielo sí que da pena separarse. Yo me he estado despertando cada poco porque echaba mucho en falta el calorcito de mi nena :cry: , pero enseguida me quedaba dormida. :mrgreen:
Ay, cómo se nota que se van haciendo mayores.
Bueno un beso a todas.

por mjosesky
#220275 Os felicito ves como no todo es malo, me encanta k compartamos nuestras noches malas y las buenas. Aunque nosostros hace tres semanas k colechamos los tres y se acabaron los despertares y los desvelos yupiiiiii. Ahora me estoy planteando pasarlo a su habitación a cama grande, lo haré despacito y espero k pronto pueda estar explicando lo mismo k tú . Besos