Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#218434 :fl Pues otro que deja la guardería. :grin: Como sabéis empezó muy mal y durante los dos primeros meses, no había forma de que completara una semana sin ponerse malito.Tomó mucho antibiótico y después de una gastroenteritis, perdió peso y ya no era el mismo niño simpático y juguetón. Entonces yo decidí aplazar mi incorporación al trabajo hasta enero, dejar a Noah en casa durante noviembre para que se recuperara, y probar a ver que tal en diciembre.
Los últimos días he estado intranquila, dándole vueltas a la cabeza sin parar, ya que no estaba al 100% segura de la decisión, y eso que está con anguastia de separación y empezando a caminar, por lo que me tiene agotada. Al final he mandado todo a la porra y me quedo con él, porque aunque se está recuperando no está tan fuerte como antes y no quiero volver a las andadas, le he hecho caso a mi corazón. :105: Si tenemos que prescindir de algunos caprichos lo haremos, y seguramente el próximo año que me tendré que volver al curro sin más remedio, será otra cosa. A veces me siento como un bicho raro, porque parece casi dado por hecho que un niño de su edad debe estar en la guardería, incluso mi madre y mi cuñada me dicen que si su hija de la misma edad esta en la guardería... :twisted:
Bueno sólo quería compartir mi decisión con vosotr@s.
un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#218438 Estoy segurisima que no te vas a arrepentir , yo estoy con Lucia desdeq ue nació y es la mejor decision que he tomado nunca. Y comentarios los oiras pero a ti que te quiten lo bailao

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#218441 Ole mi niña si puedes permitirtelo me alegro!!!!!!!!! Ya pudiera yo mandarlo todo al carajo pero las hipotecas, el euribor y demas mandan!!
Yo tambien le voy a dar un mes de respiro a mi niña de guarderia porque el mes de novimebre ha sido muy malo.

ImagenImagen

ImagenImagen
por soyelvira
#218471 Yo también me alegro, estoy casi igual, mi hijo que era un gordito se ha quedado escuálido de lo mucho que ha estado malito.

Contigo va a estar muy bien, es una buena decisión. Ya lo dicen las viejecitas que ven por la calle a mi hijo con el uniforme de la guarde: "cuando son tan pequeños, me da una pena...".

Besos

ImagenImagen
por norita
#218519 Ysa, me alegro de la decisión. Nosotros también le hemos dado de baja a Nora hasta marzo que es hasta cuando nos guardan la plaza. Y entonces ya veremos, porque si no lo vemos claro esperaremos hasta septiembre que empiece el cole normal.
Nosotros hemos notado un cambio espectacular. La borramos para primeros de noviembre y en estas semanas ha recuperado el apetito, la energíá y la alegría. La vemos mucho más contenta y espabilada. Así que ya verás como eso te hará quitar las pocas dudas que te queden.
A mí tampoco me ha entendido mucha gente. Creen que lo normal es que enfermen y que así se inmunizan :twisted: , que todos pasan por ahí y que estamos posponiendo lo inevitable... en fin, que a sufrir toca según creen. Pero nada, a nadar contracorriente y a disfrutar de los peques.
Besos :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#218551
lukanipy escribió:Estoy segurisima que no te vas a arrepentir , yo estoy con Lucia desdeq ue nació y es la mejor decision que he tomado nunca. Y comentarios los oiras pero a ti que te quiten lo bailao

Lo mismito de otra Vanesa mamá de otra Lucia, pero más pequeñita ;-)
es una época que ya no volverá, así que, si tus circunstancias te lo permíten, disfrútala a tope!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#219248 Me alegro mucho por ti y por tu niña, ahora a disfrutar al máximo de verla crecer :smile: y respecto a los comentarios, ya sabes, pasarlos por alto, como ya te han dicho, nunca te vas a arrepentir, nosotros hemos pasado necesidades económicas, pero a pesar de eso, estamos felices de haber tomado la decisión de dedicarme en exclusiva a la peque.
por nara
#219381 pues me alegro muuuucho por ti y por tu peke, yo hice lo mismo ke tú. Tenía ke incorporarme en sept. pero lo mande todo al carajo ;-) y me kedo kon mi niña hasta enero. Luego se kedarán los abus con ella hasta el año ke viene ke kasi tendrá dos añitos y ya es otra kosa. Dices de los komentarios...pues los mios (de amiguetes), como la guarde era pública pues imaginate!Pero tendrías ke ver ké educadorass :twisted:

Me alegro bessoss

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#219404 Hola, me alegro muchisimo por Noah y por ti. :fl :fl además las decisiones tomadas con el corazón son incuestionables, verdad? porque a él nunca se engaña.

verás como se recupera pronto con los cuidados de su mami!! :grin: y los comentarios de que otros niños de su edad van a la guarde, pues qué mas da lo que te digan, Noah es tu hijo y has tomado TU decisión , qeu para ti es la mejor. Cada uno sabe como se siente y lo que quiere, asi que no te agobies por eso y disfruta mucho del peque.

besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#219813 :fl Gracias por vuestro apoyo. Sé que tengo suerte porque aunque tenga que prescindir de algunas cosas, puedo permitírmelo hasta sept. Tomé esa decisión porque de otra forma no estaría tranquila, y como decís este tiempo no volverá, ya tendré tiempo de trabajar luego. Sólo hay que ver como se ríe ahora, lo del peso va más despacito, pero incluso se está soltando a andar esta semana :grin:
Un beso a los peques

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristina + jan
#219849 Pues nosotros hemos decidido que Jan este 5 semanas sin guarde, todo el Diciembre hasta pasados reyes. Empezó este Septiembre con 20 meses y nos costo mucho la adaptación pero ahora iba feliz e ilusionada, pero ya van cuatro otitis, y hemos decidido esperar a que esta ultima se le cure bien y darle un poco de tiempo a que actúe el antibiótico de prevención. Y si no esperamos hasta Primavera para la vuelta es para que no coincida la reincorporación a la guarde con la llegada del hermanit@.

Se de muchas otras madres que han tenido que posponer la guarde por los mismos motivos. Justo hace un par de días oía por la radio comentar a un pediatra que hemos tenido un otoño muy duro con gran acumulación de virus.

ImagenImagen
ImagenImagen