Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#219310 Pobrecito :cry: Espero que se mejore pronto.

(A Sara le pasa lo mismo con el Dalsy, se desvela durante horas :shock: )

:fl Un beso muy fuerte para el campeón de dos añitos ya! :fl
Avatar de Usuario
por nang
#219332 Gracias! a ver qué tal esta noche, me da miedo...
Avatar de Usuario
por MARHU
#219355 Hola Nang... en primer lugar FELICIDADES al enano...

en segundo lugar, yo como antitermico e pongo febrectal en supositorios, ya que el apiretal ni olerlo... además la via rectal es muy rápida absorción, y la efectividad a los pocos minutos... eso si tienes que ser hábil porq ue evidentemente no se va a dejar...
En cuanto al dalsy yo le doy el ibuprofeno generico... paso de marquitas, además le gusta mas que el dalsy.

saludos, y a ver que tal esta noche y sobretodo que se recupere el chiquitajo!!!

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#219702 Xoel está fatal, fatigado, esta noche fue peor todavía, soñando en alto todo el rato sin apenas poder respirar, lo voy a llevar ahora al médico que esto no me parece normal, se cae por las esquinas :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por Male
#219709 pobrecito de Xoel :sad: siento mucho que este enfermito y que la este pasando tan mal (ambos), espero que el Doctor pueda ayudarle con mayor rapidez a recuperarse, suerte, un apapacho de animo para ambos :fl

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#219811 gracias guapas!
os cuento: Xoel esta tarde me decía "dole orella" y ya me terminé de mosquear, llevaba desde el lunes con un jarabe dilatador bronquial para "respirar mejor" en teoría y sin resultados.
Lo llevé al médico hace una hora, éramos los últimos ya... pero he descubierto este pediatra que me recomendaron, encantador, y muy bueno...
me dijo que tiene otitis, lo cual me figuraba después de quejarse tanto, y que no le de el jarabe ese. Me dió antibiótico porque si no cada vez irá a más... menos mal que seguí mi instinto.
Ahora tocará otra noche similar a las otras, sin dormir, estamos cayéndonos todos por las esquinas, Xoel después de merendar me pidió teta el pobre para dormir un poquito, vamos, en la vida lo hizo, imaginaos como está, él que es tan terremotillo. :cry:
Avatar de Usuario
por Trece
#219816 Pobre Xoel, con lo mal que lo pasan con la otitis. No me extraña que no puediera dormir. Ya verás como con el antibiótico descansa mejor. Por lo menos el dolor de oido no le molestará, aunque igual necesitas 24 horas para ver mejorías.
Un beso enorme a Xoel, y un abrazo para tí. Que lo tienes que estar pasando fatal. Ya sabes que os tengo en mi pensamiento.

Avatar de Usuario
por MARHU
#219829 Pobre xoel... a ver si el tratamiento le va bien... que mal lo pasamos las mamas cuando se ponen malitos nuestros pollitos...

SUPERHUGO
Imagen