El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#219715 Pues esa es ella, y la despidieron ayer. Y yo encuentro hoy mi despacho muy vacío, tanto, que parece que hasta hace más frío que ayer.

Nuestras madres son vecinas, hemos jugado desde pequeñas juntas. Conseguí meterla en mi empresa y ahora le han dado con las puertas en las narices.

Raquel es alguien especial para mí. Se encuentra entre las personas a las que más quiero en mi vida. Para que os hagáis una idea, sus padres son los padrinos de Ainhoa. Nos conocemos bien, tan bien que con sólo una mirada podemos ver qué le sucede a la otra. Es de las personas con las que no me hace falta hablar puesto que es tal la conexión que parece que podemos sentirnos la una a la otra.

Es una persona sensible, tierna, cariñosa, dadivosa, inteligente...y me quiere. Sé que me quiere por encima de todas las cosas y no estoy tan segura de ningún cariño como del de ella.

Ahora no nos veremos a diario, me quedo sola en esta fría oficina. Tampoco habrá miradas cómplices, ni risas, ni cafelitos a media tarde, ni merendolas, ni podré traer a mi hija la trabajo...se han ido tantas cosas con ella, que ahora me siento vacía.

Te quiero mucho, rizos verdes. Espero no perderte nunca.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nayma77
#219721 Yuziel, espero que nunca a pierdas.
Y aunque no tengas esos cafelitos ni esas miradas complices dia a dia, puedas seguir disfrutando de tu amiga.


Mucho animo Yuziel
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 00:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por timbiriche
#219722 Jo, pues qué pena, con lo difícil que es encontrar esas amistades tan especiales, y más poder contar con alguien así en el trabajo, con la de horas que se pasan en la oficina!!!
Ánimo guapa, y lo siento mucho.

Imagen

Imagen
por mamábrais
#219724 Pues vaya!!! la verdad es que menuda faena!!! :-x pero bueno, sabes que aunque no trabajeis juntas seguirá siendo esa amiga "tan especial". Enhorabuena por poder contar con alguien así. :fl

Imagen
por Yolanda_ec
#219815 Es una pena que ya no estén juntas tanto tiempo pero saben que pueden contar la una con la otra siempre .... y eso es lo importante.


Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#219874 Cristi, yo me quedaría recreando esa miradas complices ( al menos así la sentirás cerca y no estarás tan sola ;-) ).

El buen sabor de boca que me has dejado de saber que hay amigas del alma

disfruta y estrecha si cabe más la relación con Raquel, personas así son para quererlas toda una vida

un beso guapa

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219954 Es una faena Cristi, espero que te acostumbres pronto a su ausencia. :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#219964
Mama de Laura escribió:Es una faena Cristi, espero que te acostumbres pronto a su ausencia. :26: :26: :26:


Te voy siguiento por todas partes,.... :mrgreen: :mrgreen:

Yuziel, siento que despidieran a tu amiga, pero lo importante es que sigue siendo tu amiga del alma y os seguiréis viendo,.... :fl :fl

ImagenImagen
por mellisenero
#220092 Siento mucho que lo estes pasando asi de mal.... :sad:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por athena
#220107 Joder Cristi, qué rollo que hayan echado a tu amiga.
Sé bien que es trabajar con una amiga porque ahora mismo estoy en la misma situación y estoy contentísima de que llegue el lunes :mrgreen: , estos momentos no se pagan (aunque hay que decirlo flojito para que no se entere el jefe :oops: ).
Siento que hayan echado a Raquel porque además parece ser un despido poco procedente :twisted: , y además por ti (y por ella).
Espero que os veáis fuera para recuperar :fl
Un abrazote guapisima :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#220109 Niña, siento mucho que lo estés pasando tan mal, pequeña :cry: :cry:
Muchos besos y ánimo!!!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#220110 Cristina, que pena, una companera asi es una gran compania en las largas horas de trabajo. Y Espero que Raquel encuentre un buen trabajo muy pronto.

ImagenImagen
ImagenImagen