El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#219704 GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, os cuento.

Mi sobri la han intubado esta mañana, porque ha tenido otra crisis.
El medico dice que al intubarla y sedarla, podra coger fuerzas, lo spulmones cicatrizaran antes. Ademas le estan haciendo mas cultibos, porque dice que si solo tuviera la bronquitis ya deberia estar de subida, (ya deberia haberse recuperado algo e ir hacia arriba en fuerza). Asi que por lo menos tenemos otra via de aire.

Yo he cogido todas vuestras fuerzas, os agradezco lo que estais haciendo, y ayer por la noche , pues volvi a cogher energia. Creo que aun tenemos esperanzas, y bueno..... Solo espero que todo salga bien.

Os repito, NUNCA PODRE AGRADECER TODO EL APOYO QUE ME ESTAIS DANDO, MUCHAS GRACIAS.
_________________
Última edición por nayma77 el Sab, 29 Dic 2007, 20:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por timbiriche
#219713 Mucho ánimo, y ya ves como siempre hay un motivo para mantener la esperanza.
Todas mis energías te las envío virtualmente en este post, a tí, a tu familia y sobre todo a esa chiquitina tan valiente, para que siga luchando y gane el combate.
Ojalá dentro de unos dias escribas diciendo que todo ha quedado en un susto.
Besos!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por mamábrais
#219723 Estaremos esperando tus noticias . Un besote preciosa y un achuchón muy fuerte para las peques. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#219734 Un beso guapa... ya veras como todo acabara bien.
Y Paula, pues como va a ser de otra forma con la madre tan fuerte que tiene... :fl
Besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#219763 :26: PARA TODA LA FAMILIA. Ya viene la subida seguro. Y las neumonías con tratamiento adecuado curan la mar de bien (y encima la nena está genial!)


UN BESOTE

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#219782 Muchíiiiiisimos ánimos, espero que todo se resuelva pronto pronto. Tu sobri es una campeona :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#219797 buf.

un abrazo para ti y para tu familia.

tu sobrina es muyyyy valiente!

Gemma

Adrià (07-09-06)
por norita
#219803 Ánimo y fuerza para todos, y miles de achuchones para esa pequeña valiente!! :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#219808 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:


Todo va a salir bien, ya verás.


Un abrazo y mucha energía positiva


Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#219810 Nosotros también esperamos que tu sobrina se ponga bien pronto.
Toda nuestra energía positiva.
Ánimo :fl
Muchisimos besotes :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#219817 :26: :26: :26: :26: :26: Niña... que te mando un saco enorme de energía positiva (como dice Mar) ;-), ya verás como tu sobri es superfuerte y sale adelante.
Aqui nos tienes preciosa!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#219879 Me alegro mucho Nayma de que vaya un poquito mejor la cosa.

Seguiremos mandándole nuestra energía positiva. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#219932 Eva me alegro que vaya algo mejor... mucha energia positiva!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219948 Como sigue la pequeñaja Nayma?

Espero que poco a poco vaya mejorando, mucho animo y suerte. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#219957 Espero que vaya todo muy bien!!!! Ya verás como si!!!!!

Un abrazo!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen