Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#219775 tiene 9 meses y creo que a carcajadas no la he visto reir nunca, si acaso con cosquillas hace algun ruido, pero asi JAJAJA no, nunca, sonrie y no demasiado, pero reirse como veo que se rien los bbs de otras amigas que tienen la misma edad no...

Puede ser por la situación? (me estoy divorciando y me separe cuando ella tenia solo 2 meses y claro, lo he pasado bte mal)
Es que es seria y punto? casi nunca sonrie a extraños y a los conocidos si ya les tiene mucha confianza, yo siempre le digo a la gente que va a ser jueza (la peña por la calle tb tiene mu mala leche porque siempre dicen "que niña mas seria")

Yo intento estar todo el dia con ella y bien, siempre la tengo encima o en brazos, dormimos juntas, toma teta (y mucha) pero a veces como no tengo familia ni nadie cerca igual la situacion me sobrepasa, no se, y aunque casi no hago cosas de la casa (solo poner la lavadora y poco mas porque con ella no puedo, ya que llora mucho si la dejo sola) pues no se, a veces igual estoy agobiada y me lo nota.

Es que no se, acabo de ver un video del hijo de una amiga que el padre le decia "UH" y el niño unas carcajadas... y me he dado cuenta de que mi hija NUNCA ha reido asi... me he quedado triste...

por cierto, en el ticker veo que esta sonriendo, JAJAJA

Puede ser algo significativo que nunca ria a carcajadas?

Imagen

Imagen
por nayma77
#219777 Curiosona.

El trago que estas pasando lo nota, no lo dudes, y por desgracia tiene que pasarlo, por mas que tu estes con ella genial, pues algo pasa, y lo nota e incluso puede que hasta lo sepa.

Pero independientemente de esto. Tambien va en su caracter, y ya esta.

Yo tengo dos hijos de una amiga (son mellizos) que uno es un payasete andante, y el otro te mira y parece que va a llorar en cualquier momento, son asi y no hay mas que darles la vuelta.

Y te pongo el ejemplo de un tercero que no reia casi nada y ahora que tiene 2 a~os, no para!!!!

No te martirices, no es tu culpa, puede que sea asi, y nada mas. Igual que por ejemplo yo en mi vida no he dado casi besos, de peque, decia que tenia una fabrica y chica.... siempre debia estar en quiebra porque casi nunca fabricaban.

Un beso!!!!
por soyelvira
#219778 Viktor ha sido siempre muy serio, sí que ha reído a carcajadas (más con su padre que conmigo), pero sonreir no demaisado y a extraños nunca. De hecho puse un post aquí con 9 meses diciendo que lloraba con todos.
Íbamos a cualquier tienda y el dependiente le hacía una momería, lloraba.
Con cualquier vecino que le dijera algo, lloraba.
Con la familia si hacía tiempo que no la veía, lloraba.
Queríamos hacer una foto sonriendo, imposible. De hecho tiene muy pocas fotos sonriendo.

Así que el "Qué serio..." siempre ha sido el comentario de todo el mundo.

Creo que es el caracter del bebé así.

Ahora de más mayorcito es cuando está empezando a sonreir más a la gente. Te aseguro que mi hermana ha sido ahora cuando ha conocido la sonrisa de Viktor.

No te preocupes.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#219779 Curiosona que mis peques siempre han reido mucho , pero desde que Samuel empezó a sonreir y a reirse a carcajadas fue cuando tenia 3 meses
ahora es un bebé de 2 años que se rie tanto que creo que es su caracter alegre y muy curioso y desde siempre ha sido asi ya era de bebé
con Jana igual pero mas tarde fue reirse cuando tenia 5 meses se estaba riendo mucho con las payasadas del mayor , ahora Jana va a cumplir 11 meses ya , sigue riendo cada dia la vemos sonriendo y riendo en cuando se levanta ale a subir el volumen de risa ,
pero recuerdo cuando Paul tenia la misma edad que Samuel sonreia igual
ahora Paul ya tiene mas de 13 años y tiene el mismo caracter que su hermano pequeño Samuel .
y no te preocupes si no se rie , es que tiene su caracter como tu dices que sera una jueza , por lo menos cada bebé es diferente y de caracter
besos a la peque guapaaaaaaaaaa
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#219784 si ya se que cada uno tiene su caracter, es solo que nunca se ha reido a carcajada y eso si me parece un poco raro...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#219938 Rayàn tardo en reirse, si que sonreia mucho pero lo que es reirse vaya vaya, ahora tampoco se rie por cualquier cosa, aunque es sonriente. Se rie mucho con las cosquillas o cuando juego a perseguirle.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#220011 Los niños son como esponjas nuestras. Si nosotras estamos mal, nerviosas, alegres, tristes, contentas, deprimidas o radiantes lo notan. No dudes que si tu estás triste (lógico y normal) ella lo sabe.

Ahora bien, el hecho de que no ría... No sé, todos somos diferentes.

No te castigues i cuidate mucho... Si tu eres feliz, ella será feliz.

un saludo,

Gemma

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por angmar
#220264 En primer lugar decirte que eres una madre [size=18] th23autolink_encode_start_1jey2mbjW2NvbG9yPXJlZDoxamV5Mm1ial0=th23autolink_encode_end_1jey2mbj estupenda[/color][/size, que tu situación no es para nada fácil. Te admiro muchísimo. Yo me quejo de que mi marido no hace todo lo que yo quisiera (70%-30% será¿?), pero pienso que sin ese 30% me volvería loca. Aunque sea aguantar al niño par ir al WC (que luego mesigue jeje :mrgreen: ) Así que, repito, TE ADMIRO.

Tu momento personal es duro, así que ella lo tiene que notar (ya te lo han dicho, son como esponjas). Intenta, en la medida de lo posible, dejar que este mal trago te afecte lo menos posible (aunque no es comparable mi suegra me hizo pasar bastante mala racha y aunque lo intentaba disimular, estoy segura que a mi hijo no se le escapó).

Por último, cada crío tiene su carácter, como los adultos. Lo de ir por la calle y que te digan eso, pues ni caso, oye , que cada uno es como es. El mío es de carcajada constante y contagiosa. ¿Es feliz? Seguro, no me cabe duda. Pero estoy segura que tu hija lo es tanto o más que el mío con ese pedazo de mamá que tiene :clap: :clap:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#220306 muchas gracias por las palabras de animo, la verdad es que viendo mis fotos de peque veo que tenemos la expresion muy parecida de hecho recuerdo que mi madre siempre dice que mi gesto era mas bien"antipatico" asi que bueno, pensando pensando igual es 99% genetico, porque madre mia, ahora tengo mis fotos y hay algunas en que es imposible distinguir a mi hija de mi a la misma edad!!! yo me alegro de que haya heredado mi caracter, pues ser un mentiroso compulsivo sin sentimientos ni empatia como su pàdre por muy simpatico q sea como que no...

ahora que sigo dudando respecto a las carcajadas, por mucho que ria y sonria nunca las hace... eso por que sera?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#220363 Como ya te han dicho, cada bb es diferente, mi Pris siempre ha sido muy seria y con una mirada de jueza que la gente se asustaban, venían diciendo, que linda bebita y ella super seria les mandaba una mirada fulminante con sus ojazos negros y la gente uy! que seria! está molesta!

Tampoco sonríe mucho y menos con extraños, carcajadas si han habido pero pocas, pero así es ella, y fíjate que yo soy muy reilona y ando cantando por todo, igual, me quedo con la misma duda que tú, por qué será así?