El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#213120 Este foro está lleno de niños y niñas guapos / as !!! Me gusta la idea de las fotos. Aqui va mi peque !!

( Lo siento, pero borro las fotos, acabo de comprobar, con una foto mia , lo facil que es copiarlas al ordenador) Siento mucho tomar esta decisión :roll:
Última edición por Siempremami el Dom, 13 Ene 2008, 18:31, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#213173 Abril no solo tiene un nombre precioso, ella és preciosa enterita :fl :fl

Y mi reina mora? Ay la madre que te parió Ainoha, quién sería? ;-) Cristi está guapisisisimamamammaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Lukanipi, tu niña un bellezón cariño, vaya nivelazo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#213257 Es que están chulisimas las fotos!!!!!

Lukapini: ay que hermosa tu hija, y de 2 años nada!se le ve muy mayor!!la foto de la resbaladilla me ha encantado

Yuziel:pero que pestañas de esa niña por Dios!!!wapa wapa

Ruth:ese Víctor!que concentración! muy wapo el pintor,a mi me daría yuyu poner tremendo artista en una sala tan blaquita!!!
:mrgreen: :mrgreen:

Moheres:Abril, que linda que es!!!de que color son sus ojazos? yo los veo entre grises-verdes ,uyyy que bonita es!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#213278 En nombre de mi hija, Gracias ! :oops:

Sheyla, pues los tiene asi como tú dices, entre grises y verdes, tirando para verdes más bien, pero sin ser verdes, verdes, jajaja q lio, una mezcla. A mi también me parecen bonitos!!, bueno, toda ella!!
(Q poco me gusta presumir de hija) :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#213342 Yo no sé vosotras, pero yo estoy todo el santo dia haciendo fotos ,soy adicta a las fotos!!! :lol:
Pongo alguna más, a ver si encuentro alguna q salga yo ,asi me conoceis también. Saludos y Besos :fl
Jordi, Abril y la que escribe. (esta foto es de hace unos cuantos meses)

( borradas también ) :sad:
Última edición por Siempremami el Dom, 13 Ene 2008, 18:32, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#213500 Moheres que guapa es Abril, y que cara más simpática.....

Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#213609 Bueno, y qué puedo decir ante semejante derroche de bellezas... pues que están todos para comérselos, preciosos!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#214894 Emana una vitalidad por esos ojillos preciosos ..!!! tienes una niña preciosa Moheres. Y es igualita a ti. :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#214972 Gracias por vuestros piropos, me encanta presumir de hija !! :oops:
La gente dice que es igualita a su papi, yo creo q tiene de los dos. Se parezca a quien se parezca, es guapa la niña, que le vamos a hacer!! ,( y si tiene abuela ) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#217400 Por dios, que Reina MOra más guapa. Ainhoa está guapísima y esos ojos tan profundos. Guaaaaaaaaaaaaaapa
A Víctor no le veo en la foto :cry: :cry: , me lo he perdido. Con lo guapo que está en la foto del lillye
y Abril, bueno otro bellezón más. Desde luego debe ser cierto eso de que la felicidad da hermosura, porque vaya vaya.
Este post es una pasada de fotos chulas y niños guapos. Vaya Casting.

Avatar de Usuario
por Mami1978
#217589 hola a todas queria ponerles unas fotos de mis peques para que los conzocan que estan guapsimos y ahi va alla las mias
Este es Samuel mi pequeño de 2 años
Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_2f49e341W2ltZzoyZjQ5ZTM0MV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZjU3OWFlZDc4YzdhNjIzMjRlYmY5ZWQwOGRkNzE5ZjdvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyZjQ5ZTM0MV0=th23autolink_encode_end_2f49e341
esta es Jana de 10 meses
[url=http://subefotos.com/ver/?63def57ff964dcdae45ea23444ea9c98o.jpg] Imagen[/url
besos a todas jejeje

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
Avatar de Usuario
por curiosona
#219754 he editado para quitar las fotos, es una pena pero con las cosas que pasan... la de la firma la dejo porque es muy pequeña y ni siquiera parece ella...
Última edición por curiosona el Mié, 02 Ene 2008, 11:47, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#219776 pero bueno, tan pequeño y esa habilidad? que caña!

Imagen

Imagen